Los gladiadores de Gorn lucharán en el coliseo de Oculus Quest

9 SEP 2020  13:30

Redacción

2

El estudio Free Lives ha confirmado que Gorn, su popular y sangriento título de combates, llegará a Oculus Quest de la mano de los desarrolladores 24 bit Games, los mismos que se encargaron de la versión para PlayStation VR que se publicó el pasado mes de mayo. Todavía no se sabe en qué fecha aparecerá en la tienda de Quest, pero se espera que pronto.

 

 

Gorn es uno de los primeros juegos de lucha cuerpo a cuerpo que incorporó físicas al combate, aunque de manera muy limitada. Se trata de un título sencillo protagonizado por gladiadores de dibujo animado y cuerpos que parecen de goma, lo que atenúa el grado de violencia de los combates. El uso de diferentes armas blancas contundentes hace que cada pelea llene la pantalla de sangre, cuerpos decapitados y ojos que se salen de sus órbitas. Apenas hay historia ni se la echa de menos, nuestro objetivo es sobrevivir en la arena acabando con el resto de luchadores, gladiadores y jefes finales.

 

La versión de PSVR fue tan divertida como la de los visores de PC, aunque vino sin multijugador y no sabemos si esta modalidad estará o no en el port de Quest. Pero sin duda es un título que encaja con la filosofía del visor standalone de Oculus, un juego divertido, ideal para partidas rápidas, un producto desenfadado con el que podremos liarnos a porrazos sin miedo a que nuestros brazos se enganchen con un cable.

GORN (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Mayo 19, 2020

GORN es un simulador de gladiadores en RV ridículamente violento creado por Free Lives, desarrolladores de Broforce. Con un motor de combate exclusivo de base totalmente física, en GORN los ...

Nota de los usuarios

?

GORN (PC)

6.5

Lanzamiento / Julio 10, 2017

GORN is a ludicrously violent VR gladiator simulator, made by Free Lives, the developers of Broforce and Genital Jousting. Featuring a unique, fully physics driven combat engine, GORN combatants ...

Nota de los usuarios

?