GORN (PlayStation 4)

GORN es un simulador de gladiadores en RV ridículamente violento creado por Free Lives, desarrolladores de Broforce. Con un motor de combate exclusivo de base totalmente física, en GORN los combatientes podrán ejecutar de forma creativa sus más violentas fantasías gladiatorias en realidad virtual. Destroza con salvajismo a un suministro infinito de rivales mal animados con toda clase de armas: desde espadas, mazas y arcos hasta nunchakus, cuchillos arrojadizos, enormes martillos de guerra a dos manos o incluso tus propias manos ensangrentadas. Los únicos límites de la matanza son tu imaginación y tu decencia, en el juego de repartir estopa en RV más brutal y salvaje que haya creado el hombre.



Un único jugador offline
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Género

único

En otras plataformas

GORN (PC)

6.5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 19, 2020

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés