Gadgeteer saldrá de Early Access el 27 de agosto

30 JUL 2020  10:26

Redacción

El estudio canadiense Metanaut ha comunicado que Gadgeteer abandonará el estado de acceso anticipado el 27 de agosto. Desde esa fecha estarán disponible los modos "compartir en línea", "diseñador de rompecabezas" y 40 nuevos gadgets. Este título trajo a la realidad virtual la diversión de crear las llamadas "máquinas de Rube Goldberg", mecanismos excesivamente sofisticados, que realizan una tarea simple de una manera deliberadamente rebuscada haciendo uso, normalmente, de reacciones en cadena.

 

 

Con la actualización a la versión 1.0 de Gadgeteer llega una de las características más demandadas por los usuarios, la capacidad de compartir y jugar en las máquinas creadas por otras personas a través de la función "compartir en línea". Podremos señalar si nos gustan o no, filtrarlas según sean puzles cerrados o sandbox y clasificarlas en las categorías Hot, Popular y New. La otra gran novedad es el modo "Diseñador de Puzzles", la herramienta para editar y diseñar niveles, con la que los jugadores pueden complicar los rompecabezas limitando el número de dispositivos utilizables en cada máquina, añadir obstáculos o probar soluciones alternativas para nuestras máquinas antes de subirlas a la red. Por último, llegarán a todos los usuarios los 40 nuevos artilugios que se han estado probando en la versión beta, entre los que destacan el patito de goma o la pastilla de jabón resbaladiza.

 

 

Con estas nuevas características, Metanaut está seguro de haber logrado que Gadgeteer sea un juego de RV de esos a los que no te cansas nunca de volver para echar una partida, una herramienta divertida y cómoda para crear "rallies de dominó" sin tener que preocuparnos por tener que recoger todas las piezas al terminar.

 

"Nos propusimos crear un juego VR con encanto, infinitas posibilidades y jugabilidad sin fin. Con el lanzamiento completo de Gadgeteer, me alegra decir que hemos alcanzado nuestro objetivo de crear el mejor juego de rompecabezas sandbox en realidad virtual", comenta orgulloso Peter Kao, CEO de Metanaut.

 

Gadgeteer cuesta actualmente 14,99€ en las tienda de Oculus Quest y Rift, y un poco menos en Steam: 12,49€.

Gadgeteer (PC)

6.5

Lanzamiento / Abril 23, 2019

Note: If you see a blank screen after initiating the download, hit 'ENTER' to proceed. We're currently fixing the issue with Steam.—Gadgeteer is a physics-based VR puzzle game where you build chain ...

Nota de los usuarios

9

Gadgeteer (Quest)

6.5

Lanzamiento / Octubre 24, 2019

Gadgeteer is a physics-based VR puzzle game where you build chain reaction machines to solve fun, intricate puzzles. Your machines will use gadgets to launch, bump, twist, and turn—creating chain ...

Nota de los usuarios

9