Tráiler y beta abierta de Time Hacker

20 JUL 2020  13:30

Redacción

El estudio Joy Way nos invita a participar en la beta abierta de Time Hacker, juego que no os sonará porque se trata del anteriormente conocido como Change Ranger. Podemos ver nuevas imágenes de este título, en el que jugaremos con la ralentización del tiempo, en este tráiler:

 

 

La beta está abierta hasta el final de la semana que viene, y aquellos que participéis en ella podréis dejar vuestras primeras impresiones y comentarios en su hilo de discord. Este juego ha sufrido muchos cambios a lo largo de su desarrollo. La primera versión del juego se llamó Revenge y apareció en el portal de venta de juegos independientes Itch.io. Luego lanzaron una demo a través del mismo canal ya con el nombre de Change Ranger.

 

Ahora Joy Way ha modificado el juego de forma significativa y lo ha rebautizado como Time Hacker, un nombre que refleja más claramente la esencia del juego, la posibilidad de manipular el tiempo. En la nueva versión, se ha pulido esa mecánica, se han añadido más niveles y (quizá el cambio más llamativo) los enemigos han dejado de tener apariencia de miembros de bandas de delincuentes y son ahora personajes metálicos, algo que el estudio ha modificado para evitar fomentar prejuicios raciales o culturales.

 

 

La versión completa del juego se lanzará en agosto o septiembre en Steam, dependiendo de los resultados de las pruebas beta. Está previsto que este título sea lanzado posteriormente tanto para PSVR como para Oculus Quest. Joy Way sigue además trabajando en otros proyectos VR, como Brain Vs Zombies y en un título de parkour con estética Mirror's Edge del que pronto tendremos nuevo tráiler y más información, Stride.

Time Hacker (PC)

Lanzamiento / Octubre 16, 2020

Change Ranger, desarrollado por Joy Way Games, es un nuevo tirador en primera persona y juego de y rompecabezas en realidad virtual. En cada nivel del juego tienes un período limitado de ...

Nota de los usuarios

?