La versión de Quest de Onward estará disponible el 30 de julio

30 JUN 2020  19:00

Redacción

5

El shooter militar táctico Onward ya tiene fecha de salida para Oculus Quest: el 30 de julio. Downpour Interactive, la desarrolladora del juego, y Coatsink, el estudio responsable de títulos como Shadow Point y la saga Esper, se han asociado para llevar a cabo este lanzamiento en acceso anticipado que nos ofrecerá juego cruzado entre PC (tanto Steam como Oculus Store) y Quest.

 

"Estoy increíblemente emocionado de que Onward llegue a Oculus Quest: por permitir que los jugadores se inspiren por la libertad de la plataforma y al mismo tiempo experimenten el realismo y la inmersión que Onward ofrece. Y creo que hablo en nombre de todo mi equipo cuando digo que estamos emocionados porque los jugadores se hagan con el juego después de casi un año de desarrollo", comenta Dante Buckley, fundador de Downpour.

 

 

Onward fue lanzado en PC en early access en agosto de 2016 y se trata de un título que se centra en combates de infantería a través de distintos mapas y situaciones de combate. Además del citado juego cruzado entre plataformas, las características clave que destacan son las siguientes:

  • Modos de juego individual y cooperativo. Enfréntate a los enemigos de la IA para perfeccionar tus habilidades. Persigue a todos los enemigos en una cacería, o mantén a raya a las fuerzas enemigas mientras esperas tu extracción en una misión de evacuación. Explora los mapas libremente o ve al campo de tiro para familiarizarte con la gran variedad de armas del juego, todas ellas únicas y que requieren conocimientos para su uso.
  • Batallas multijugador con hasta diez jugadores. Entra en el campo de batalla online en enfrentamientos de alto riesgo con hasta diez personas y supera a tus enemigos en un nivel estratégico y táctico. Elige uno de los tres modos basados en objetivos en los que tendrás que luchar por el control de una estación Uplink, poner a salvo al VIP (o evitarlo) o asegurar un área lo suficientemente larga para subir un código a través de una tableta.
  • Dos facciones únicas con una amplia variedad de armas. Onward se centra en la batalla entre la facción militar moderna de MARSOC, que tiene acceso a armas modernas como la AUG, la M16, la M1014, la P90 y la ametralladora ligera M249, y las fuerzas insurgentes de Volk, que utilizan armas como la AKS74U, la Makarov e incluso un lanzador de RPG.

 

 

La versión de Quest de Onward se podrá adquirir por 24,99 dólares, el mismo precio que tiene la versión de PC, aunque no hacen mención a que vaya a tener compra cruzada en el store de Oculus.

Onward (Quest)

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Sumérgete completamente en el combate de infantería. Onward es un shooter multijugador militar táctico en primera persona construido para la realidad virtual. Trabaja en estrecha colaboración con ...

Nota de los usuarios

?

Onward (PC)

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9