Evento Pimax Now el 29 de junio

25 JUN 2020  9:44

Redacción

6

El próximo 29 de junio a las 20:00 (hora en España) tendrá lugar el evento Pimax Now, previsto inicialmente para el pasado mes de mayo. Será entonces cuando Pimax informe de cómo va el proceso de fabricación de sus nuevos visores 8KX y tendremos noticias de su solución para el seguimiento de manos y del resto de accesorios que esperan tanto los backers como los compradores.

 

 

En concreto, algunos de los contenidos que comentan que ofrecerán en el evento son el estado de los objetivos adicionales de su campaña de Kickstarter, lo que incluye el citado 8KX y el seguimiento de manos, así como su módulo de seguimiento ocular, los nuevos sistemas de sujeción y los controladores Sword que están desarrollando. Por tanto, se espera un evento similar a lo que vimos en sus anteriores Pimax Days.

 

Aunque en algunos foros un portavoz de Pimax ha bromeado con la posibilidad de que también anuncien un juego basado en el seguimiento de manos, será mejor esperar al lunes 29 por la tarde/noche para saber si hay algo de cierto en ese comentario.

 

 

Pimax Now se podrá seguir en directo a través de YouTube.