La 1.5 de Boneworks trae un nuevo mapa, una herramienta de física defensiva y más

19 JUN 2020  13:30

Redacción

La actualización 1.5 de Boneworks incluye un nuevo mapa, Almacén Zombie. Este nivel ofrece cinco nuevos desafíos con varias opciones de dificultad, IA de los enemigos mejorada, una nueva herramienta de física defensiva (Boardgun), nueva música y más logros. Además, encontraremos mejoras en las físicas y el rendimiento del personaje del jugador.

 

 

En el escenario Almacén Zombie el combate contra los enemigos es ahora más intenso, ya que estos han aprendido a escalar, se dejan caer de las cornisas y saltan por las ventanas hacia nosotros. Pero, gracias a las nuevas físicas, nuestro personaje también ha mejorado, especialmente su capacidad de salto. Además se han solucionado algunos errores, como el que provocaba que nuestras manos se quedarán atascadas al otro lado de una puerta semi-cerrada aunque no estuviéramos agarrando nada.

 

 

Merece la pena destacar el boardgun, una nueva herramienta que permite crear tablones de madera con los que podemos construir estructuras defensivas o conectar dos puntos del escenario para pasar de un lado a otro. Una vez desbloqueada en la arena Almacén Zombie, esta "pistola de tableros" la podremos usar en cualquier otro escenario del juego.

 

 

Además, la actualización corrige diversos errores: algunas armas desbloqueables que antes faltaban en el Fantasy Arena están ahora disponibles para los distintos modos; las estanterías que podían caerse y atrapar a los jugadores por accidente ahora son destruibles para evitarlo. Finalmente, el menú principal ha sido ligeramente reorganizado para colocar todos los niveles y arenas desbloqueables en el tablero de módulos y cuenta con una opción experimental que permite que los fogonazos del cañón de nuestras armas al disparar sean en tiempo real.

BONEWORKS (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach ...

Nota de los usuarios

8