Project CARS 3 llegará este verano con soporte de RV

9 JUN 2020  13:02

Redacción

23

Bandai Namco y Slightly Mad Studios lanzarán este verano Project CARS 3, una nueva entrega de su saga de conducción que, al igual que los dos primeros juegos, tendrá soporte de realidad virtual de "primera clase" en PC, tal y como afirman en la página web del título. La versión de PS4 seguirá sin ofrecer soporte para el visor de Sony.

 

"Slightly Mad Studios, que es un estudio muy curtido en el desarrollo de juegos de conducción, ha trabajado sin descanso para conseguir que Project CARS 3 sea la entrega más accesible de toda la franquicia y que satisfaga las necesidades de todo tipo de pilotos, independientemente de su nivel de habilidad. Project CARS 3 renueva completamente la experiencia con el mando, ofrece ayudas completamente personalizables y rediseña el modelo de conducción para que resulte más convincente y divertido. Además, añade un nuevo sistema para usuarios primerizos que permitirá que todo el mundo, ya sean veteranos curtidos en el género de la simulación automovilística o pilotos novatos, puedan disfrutar completamente de la competición más pura", comentan.

 

 

Este nuevo capítulo de Project CARS incluirá más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, más de 140 circuitos (con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas) y la novedad de un modo Carrera, donde tendremos nuestra propia colección de vehículos que iremos mejorando con distintas piezas que afectarán de forma realista al rendimiento y a la potencia, tratando así de llegar a lo más alto del mundo de la competición. También podremos cambiar nuestro avatar y se ampliarán las opciones de personalización para los coches, entre las que se incluyen ruedas, llantas, neumáticos y más elementos.

 

"Aunque el realismo sigue siendo el eje fundamental de la franquicia, hemos añadido un gran número de opciones nuevas para asegurarnos de que Project CARS 3 sea el juego más accesible de toda la historia de la serie. Teníamos muchísimas ganas de mostrarles nuestra nueva entrega de Project CARS tanto a los aficionados de la franquicia como a quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia de competición posible", indica Ian Bell, fundador y presidente de Slightly Mad Studios.

 

Project CARS 3 pondrá un nuevo énfasis en la velocidad, los efectos de colisiones y la IA, y se podrá adquirir a través de Steam.

Actualización 24 JUN 2020  16:25 Redacción

Anuncian la fecha de lanzamiento de Project CARS 3

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Slightly Mad Studios han anunciado que Project CARS 3, la última entrega de la saga de conducción Project CARS, estará disponible el 28 de agosto.

 

Project CARS 3 (PC)

Lanzamiento / Agosto 28, 2020

Project CARS 3 renueva completamente la experiencia con el mando, ofrece ayudas completamente personalizables y rediseña el modelo de conducción para que resulte más convincente y divertido. ...

Nota de los usuarios

?