Sorteos Mes 32: DreamBack VR, The Wizards - Dark Times, Form, Headmaster, Gloomy Eyes

5 JUN 2020  15:02

Redacción

9

Ya están activos los sorteos del mes 32, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 12 de junio a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 32

DreamBack VR (1 key para PC)
DreamBack VR es un juego de realidad virtual y de terror psicológico en primera persona en el que exploras la espeluznante Mansión Rickfford, intentando desentrañar sus misterios y sobrevivir a la experiencia con la cordura intacta.

 

The Wizards - Dark Times (5 keys para PC)
Enfréntate al fin del mundo con la secuela de The Wizards. El aclamado juego de lanzamiento de hechizos en realidad virtual vuelve con un sistema de gestos, duros enemigos, una gran aventura y un ocurrente narrador.

 

Form (1 key para PSVR)
Entra en una aventura surrealista donde los puzles se construyen a partir de sueños y recuerdos. Resuelve el misterio detrás de un antiguo artefacto. Avanza a través de un mundo que se transforma a tu alrededor. Trasciende esta existencia.

 

Headmaster + Lost Lessons DLC (1 key para PSVR)
Escapa de la prisión rematando pelotas de fútbol (y otras cosas). En realidad no es una prisión, es el Centro de Mejora del Fútbol. Tal vez escapar es una palabra demasiado fuerte. Necesitas graduarte. Sí, sí... graduarte. ¡Disfruta de tu estancia!

 

Gloomy Eyes (2 keys para Quest)
GLOOMY EYES es una serie de animación en realidad virtual, a 6 grados de libertad, en 3D y lanzada como trilogía. Narrada por Jorge Drexel.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 12 de junio a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 12 JUN 2020  15:30 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 32

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 32, que detallamos a continuación:

 

DreamBack VR (PC) - Orlandoj
The Wizards Dark Times (PC) - moondos, cercata, tristanc, omg, sergikreu
FORM (PSVR) - IÑIGO79
Headmaster + Lost Lessons DLC (PSVR) - manuel_val
Gloomy Eyes (Quest) - nashosanchez, celiadesigns

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

DreamBack VR (PC)

6.5

Lanzamiento / Junio 10, 2020

Dreamback VR is a virtual reality, first-person psychological horror game where you explore the eerie Rickfford Mansion, trying to unravel its mysteries and survive the experience with your sanity ...

Nota de los usuarios

7

The Wizards - Dark Times (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 4, 2020

Hechizos y acción en RVThe Wizards vuelve con un sistema renovado de lanzamiento de hechizos por gestos, nuevas interacciones con el entorno, nuevos y desafiantes enemigos y la narración del ...

Nota de los usuarios

7

FORM (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Abril 7, 2020

Charm Games te trae FORM, una aventura surrealista que se desarrolla dentro de los límites de la mente humana.El Dr. Devin Eli es un físico brillante en el megaconglomerado de tecnología global ...

Nota de los usuarios

8

Headmaster (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.Bienvenido al Centro de mejora futbolística, que no es ninguna ...

Nota de los usuarios

6

Gloomy Eyes (Quest)

Lanzamiento / Mayo 28, 2020

En un mundo plenamente oscuro, Gloomy, un niño zombi se enamora de Nina, una niña humana. Su amor buscará trascender los límites de un mundo en el que vivos y muertos son incapaces de coexistir en ...

Nota de los usuarios

9