ILMxLAB y Oculus Studios anuncian Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

28 MAY 2020  15:42

Redacción

15

ILMxLAB y Oculus Studios han anunciado que este año lanzarán Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, una nueva experiencia de realidad virtual basada en el universo de Star Wars, concretamente entre los sucesos de Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker.

 

"Esta aventura llena de acción no solo habla de la promesa de experiencias conectadas y complementarias al extender el lore alrededor de Black Spire Outpost, sino que representa otro paso significativo en la búsqueda de ILMxLAB para la transición de contar historias -comunicación unidireccional- a vivir las historias, donde estás dentro de un mundo tomando decisiones consecuentes que impulsan tu experiencia hacia adelante", comenta Vicki Dobbs Beck de ILMxLAB.

 

 

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge nos ofrecerá la oportunidad de vivir nuestra propia aventura y explorar lugares del planeta Batuu, todo ello con personajes nuevos y emblemáticos del universo de Star Wars y extendiendo la experiencia de Star Wars: Galaxy's Edge, la atracción que encontramos en los parques que tiene Disney en California y Florida. La aventura ofrecerá distintos estilos de jugabilidad y opciones de dificultad para dar cabida a una gran variedad de jugadores.

 

"La gran narrativa ofrecida en Star Wars: Galaxy's Edge ha redefinido lo que puede ser una experiencia en un parque Disney, y estamos encantados de que los fans tengan la oportunidad de descubrir nuevas historias, conocer nuevos personajes y explorar nuevas regiones del planeta Batuu en Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge. Ahora nuestros invitados pueden sumergirse en estas historias tanto dentro como fuera de nuestros parques", comenta Scott Trowbridge de Walt Disney Imagineering.

 

 

Por el momento no tenemos información sobre las plataformas a las que llegará, aunque es de esperar que, al igual que Vader Immortal, termine estando disponible en PC y Quest.

Actualización 21 JUL 2020  16:35 Redacción

El 28 de julio tendremos más información de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

Oculus e ILMxLAB han anticipado que el martes de la semana que viene (el 28 de julio) compartirán "los primeros detalles de la historia" de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, juego que estará disponible este año y que tendrá lugar entre los eventos de las películas "Los últimos Jedi" y "El ascenso de Skywalker", tal y como ya adelantaron en el anuncio.

 

A continuación tenemos la última imagen de concepto que han compartido: