Rumor: Resident Evil 8 contará con soporte VR Enviado por la comunidad

14 ABR 2020  19:11

sellocpr

8

Según varios medios especializados, desde Capcom se estaría trabajando en repetir la fórmula vista en Resident Evil VII, es decir, ofrecer un juego completamente disfrutable en pantalla plana o en realidad virtual, y es que el siguiente Resident Evil bajo el nombre en clave de Resident Evil VIIlage y cuya historia continuará las proezas de Ethan Winters, estaría siendo desarrollado con el objetivo puesto en un hipotético lanzamiento en 2021 y cómo no, contando con soporte completo en realidad virtual.

 

Sin duda, Resident Evil VII es uno de los nombres propios de la actual generación de realidad virtual y ya a lo largo de su historia, pero sobre todo la de sus últimos DLC, dejaba la puerta abierta a una más que probable secuela. Hoy sabemos que el siguiente juego de la saga sería protagonizado por Ethan Winters y que además sería en primera persona al igual que en el magnífico Resident Evil VII, por lo que de ser ciertos estos rumores, podríamos ver un juego completo de la saga en realidad virtual para la siguiente generación. Esperamos que aproveche mejor las mecánicas VR que su antecesor y que, sobre todo, no esté ligado de manera exclusiva a ningún ecosistema virtual, aunque Gematsu comparte (según una fuente familiarizada con el asunto) que la supuesta compatibilidad sería con PlayStation VR.

 

¿Cómo veríais un nuevo Resident Evil en VR? Yo desde luego lo espero como agua de mayo.

Fuente: www.gematsu.com

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9