El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llega a Quest

26 MAR 2020  16:00

Redacción

2

Dead Man, uno de los dos DLCs que amplían la campañá de Arizona Sunshine, estará disponible hoy (a las 18:00 CET) en el store de Oculus Quest, ofreciéndonos una misión que sirve de precuela al juego y que se desarrolla en una base de misiles del ejercito estadounidense.

 

"Arizona Sunshine - Dead Man DLC te lleva a una base de misiles estadounidense infestada, donde diriges un frenético intento de contener el creciente brote de zombis. En el papel de Dockson, un cabo de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EEUU, el destino del suroeste americano está en tus manos mientras luchas por lanzar un misil cargado con una cabeza nuclear que es vital para detener la propagación de los zombis. En las cercanías del oscuro silo de misiles, incluso el más veterano de los supervivientes de Arizona Sunshine tendrá que estar alerta para superar el ataque de los no muertos y completar su misión", comentan.

 

 

Lista de características incluidas con el DLC:
  • Una nueva misión de campaña que cuenta la historia de la precuela de Arizona Sunshine.
  • Funcionalidad de cooperativo en línea para hasta dos jugadores.
  • Un rango de grados de dificultad incluyendo el loco Modo Apocalíptico.
  • 6 nuevos logros repartidos en una base de misiles infestada.
  • 3 nuevas armas: Una subametralladora completamente automática, una escopeta de dos manos y una pistola táctica.
  • 3 nuevas máscaras: la máscara de gas militar, la máscara de cráneo y la máscara de hombre muerto.

 

El DLC Dead Man tendrá un coste de 2,49€, además de compra cruzada (el juego base no tiene compra cruzada), por lo que, si ya teníamos el DLC adquirido en el store de PC de Oculus, entonces podremos jugarlo sin tener que volver a adquirirlo. El próximo y último contenido descargable de Arizona Sunshine, The Damned, llegará a Quest en abril.

 

 

Tenemos más información sobre este DLC en su análisis.

Arizona Sunshine (Quest)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

*Incluye las actualizaciones A dos manos, La vieja mina, El valle de los zombis y Horda clásica* ¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine® es un FPS diseñado solo para VR ...

Nota de los usuarios

8