Ya están disponibles los subtítulos de The Walking Dead: Saints & Sinners Enviado por la comunidad

20 MAR 2020  18:21

ray_manta

37

Los subtítulos para The Walking Dead: Saints & Sinners ya están listos para ser descargados en una actualización que pesa algo más de 9 GB.

 

Los idiomas son:
  • Francés.
  • Alemán.
  • Castellano (español y latino).
  • Japonés.
  • Coreano.
  • Portugués (de Portugal y de Brasil).

 

Para activar los subtítulos tenemos que acceder al menú de audio en las opciones y marcar la opción correspondiente, así como elegir el idioma en la parte de gameplay.
Llegan más tarde de lo prometido, pero esperemos que sean de calidad. La historia y los diálogos de este videojuego se merecen una buena traducción.

 

La lista completa de cambios, que afectan a algunos factores de la IA de los humanos y otros aspectos, la podemos consultar en el siguiente enlace. Con esta actualización anuncian que llega también un descuento del 10% para la edición estándar (reduce el precio a 30,59€) y otro del 20% (queda a 33,59€) para la edición turista, que estarán activos hasta el próximo 27 de marzo. Los descuentos se activarán en la tienda de oculus el 23 de marzo.

Fuente: store.steampowered.com

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC)

9

Lanzamiento / Enero 23, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9