Sorteos Mes 28: The Walking Dead: Saints & Sinners, Taurus VR, Contagion VR: Outbreak, Shuttle Commander, Radial-G: Proteus

7 FEB 2020  14:54

Redacción

17

Ya están activos los sorteos del mes 28, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 14 de febrero a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 28

The Walking Dead: Saints & Sinners (1 key para PC)
Saints & Sinners es un juego diferente a cualquier otro en el universo de The Walking Dead. Cada desafío que enfrentas y cada decisión que tomas es impulsada por TI. Lucha contra los no muertos, busca entre las ruinas inundadas de Nueva Orleans y enfréntate a decisiones desgarradoras para ti y los otros supervivientes. Vive The Walking Dead.

 

Taurus VR (3 keys para PC)
Salta a un emocionante juego espacial de realidad virtual impulsado por la adrenalina con Taurus VR, un juego retro reimaginado para la realidad virtual.

 

Contagion VR: Outbreak (1 key para PSVR)
Sumérgete en los eventos del brote inicial de zombis. Explora el mundo a través de diferentes perspectivas y experimenta el principio del fin en nuestra campaña para un jugador. Con recursos limitados, debes salir en nuestro Free Roam. ¡Familiarízate con el funcionamiento de cada arma en el campo de tiro y mejora tus puntuaciones si puedes!

 

Shuttle Commander (1 key para PSVR)
Shuttle Commander te permite participar en las misiones del telescopio espacial Hubble de primera mano con recreaciones precisas de la cabina del transbordador y el telescopio espacial Hubble. Únete a la tripulación en las misiones del transbordador espacial y ayuda en el despliegue y el servicio del Hubble.

 

Radial-G: Proteus (1 key para Quest)
Radial-G: Proteus es un juego de carreras arcade futurista para la generación VR. Sube a la cabina de una nave de carreras que desafía la gravedad y rompe las vías tubulares al comenzar la batalla. Radial-G ofrece carreras en inmersión total con giros, saltos, splits y carreras invertidas únicas.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 14 de febrero a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 14 FEB 2020  15:11 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 28

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 28, que detallamos a continuación:

 

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC) - giroscope
Taurus VR (PC) - cercata, Gargom, - Javi -
Contagion VR: Outbreak (PSVR) - omg
Shuttle Commander (PSVR) - Dergreen
Radial-G: Proteus (Quest) - miguel_gas

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC)

9

Lanzamiento / Enero 23, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9

Taurus VR (PC)

Lanzamiento / Enero 18, 2020

Jump into a thrilling, adrenaline-fuelled VR Space-shooter with Taurus VR, a reimagined retro game for VR.Move like never before with our extremely responsive 6 degrees’ body motion control system. ...

Nota de los usuarios

?

Contagion VR: Outbreak (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Diciembre 16, 2019

Sumérgete en los eventos del brote inicial de zombis. Explore el mundo a través de diferentes perspectivas y experimente el principio del fin en nuestra campaña para un jugador. Con recursos ...

Nota de los usuarios

?

Shuttle Commander (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2019

Shuttle Commander le permite participar en las misiones del telescopio espacial Hubble de primera mano con recreaciones precisas de las misiones espaciales, la cabina del transbordador y el ...

Nota de los usuarios

?

Radial-G: Proteus (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 17, 2019

Radial-G: Proteus is a futuristic arcade racer for the VR generation! Climb into the cockpit of a gravity-defying race craft and tear up the tubular tracks as battle commences. Radial-G delivers ...

Nota de los usuarios

?