Scraper: Gauntlet muestra avances gracias a la comunidad y nuevos vídeos Enviado por la comunidad

7 FEB 2020  11:11

lerex

Labrodex Studios nos trae numeroso material sobre su próximo juego de acción y oleadas Scraper: Gauntlet, un título en el que tendremos que acabar con todos y cada uno de los enemigos que se nos pongan a tiro a medida que avanzamos en diferentes escenarios.

 

 

El mes pasado el estudio hizo un llamamiento a los beta testers para probar sus modos online y sus posibles errrores teniendo una respuesta bastante notable por parte de la comunidad de jugadores, ahora, parece que todo ha ido como la seda y se han añadido al juego nuevas mejoras, tanto técnicas como visuales y de rendimiento.

 

Scraper: Gauntlet es un título de acción que llegará el 20 de febrero a Rift, Steam VR y Windows MR.

 

El programa Beta ha sido todo un éxito y nos ha proporcionado comentarios fantásticos por parte de la comunidad, hemos tenido cerca de 200 personas inscritas que han dado numerosos comentarios. Esto se ha resuelto en parches semanales que han ido mejorando los problemas del juego y cambios en la comunidad.

 

Fuente: www.youtube.com

Scraper: Gauntlet (PC)

Lanzamiento / Febrero 20, 2020

Scraper: Gauntlet brings a new and unique perspective to the Scraper universe with this fast-paced RPG wave shooter. Gauntlet takes place in the remains of Refugio, an abandoned city on the ...

Nota de los usuarios

?