Rebuff Reality prepara el lanzamiento de la batería y contrapeso VR Power de Quest

15 ENE 2020  13:00

Harold

8

Rebuff Reality prepara el lanzamiento de la batería y contrapeso VR Power de Quest

La compañía también tiene a la venta una funda de protección y prepara unos auriculares como los de Valve Index.

Rebuff Reality, compañía dedicada a la creación de accesorios para dispositivos de realidad virtual (cuentan en el mercado con productos de sujeción para Vive Tracker), arrancará el 30 de enero los envíos de sus dos primeros productos para Oculus Quest: la batería y contrapeso VR Power y la funda de protección VR Shell, ambos ya disponibles para su precompra a través de su página web.

 

VR Power es básicamente una batería para Oculus Quest que se acopla de forma fácil en la parte posterior del dispositivo, lo que mejora el reparto de peso, aumentando así el confort a la hora de llevar el visor.

 

"La distribución del peso completamente renovada mejora enormemente el diseño original de la parte delantera pesada y alivia la presión de la cara para que puedas jugar cómodamente todo el día", comentan.

 

 

La batería es de 10.000 mAh, lo que, según indican, ofrece hasta 8 horas de juego o hasta 10 si solo utilizamos el dispositivo para reproducir vídeo. En la parte posterior cuenta con un botón de encendido y un indicador del nivel de batería restante, así como conectores para accesorios USB adicionales y la carga del accesorio.

 

 

VR Power tiene un precio de 59,99 dólares, y VR Shell de 39,99 dólares. En cuanto a VR Ears, los auriculares estilo Valve Index que preparan para todos los visores, próximamente lanzarán un Kickstarter y compartirán toda la información.