(ACTUALIZADA) Doctor Who: The Edge of Time llegará el 23 de enero a Quest; en Steam recibirá soporte de Index y WMR

16 ENE 2020  13:30

Redacción

5

La versión del juego de Maze Theory para el standalone de Oculus incluirá todas las mejoras implementadas en las otras plataformas.

ACTUALIZACIÓN:

Maze Theory ha indicado a través de Twitter que probablemente el 23 de enero estará disponible también la actualización de la versión de Steam de Doctor Who: The Edge of Time que añadirá soporte de Valve Index (seguramente también de Windows MR, tal y como anticiparon en diciembre). En cuanto a la versión de Quest, sigue estando prevista para dicho día.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (26/12/2019):

Doctor Who: The Edge of Time, el juego basado en la serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, llegará finalmente a Quest el 23 de enero, tal y como ha anunciado Maze Theory a través de Twitter. Según comentan, la versión de Quest contará con todas las correcciones y mejoras recientemente lanzadas en las plataformas donde se encuentra actualmente disponible (PC y PSVR).

 

 

 

El título nos permite controlar la TARDIS y hacer uso de las herramientas más conocidas de la serie, todo ello con el fin de detener a un misterioso enemigo que amenaza con destruir el universo.

Doctor Who the Edge of Time (Quest)

6.5

Lanzamiento / Enero 23, 2020

¡Un misterioso enemigo amenaza con destruir el universo y solo tú puedes detenerlo! Armados con el Destornillador sónico, los jugadores tendrán que resolver puzles, luchar contra monstruos ...

Nota de los usuarios

?