Chained: A Victorian Nightmare da el salto a las tiendas de PC

23 DIC 2019  10:30

Redacción

La experiencia para arcades basada en la novela "Canción de Navidad" llega a los stores de PC con motivo de la Navidad.

MWM Interactive (MWMi), la editora de vídeojuegos de Madison Wells Media que formó parte de la producción de Groundhog Day: Like Father Like Son, ha lanzado en los stores de PC su experiencia Chained: A Victorian Nightmare, una versión en realidad virtual de la novela "Canción de Navidad" de Charles Dickens.

 

"Esta versión de Chained toma la hermosa ambientación de la creación y la destila en una experiencia que el público puede tener desde la comodidad de su hogar. Nuestra esperanza para 'Chained' es crear una experiencia teatral inmersiva para el hogar a través del poder de la realidad virtual", comenta Ethan Stearns, EVP de contenidos de MWWi.

 

 

Se trata de una experiencia pasiva para disfrutar sentados y que anteriormente estaba disponible solo para arcades. En ella aparecerán los fantasmas de la Navidad (pasado, presente y futuro). Chained está creada y dirigida por Justin Denton, creador de la experiencia inmersiva de Legion para la San Diego Comic-Con de 2017, y producida por Ethan Stearns de MWMi.

 

Chained: A Victorian Nightmare se puede adquirir en Steam, Viveport y Oculus Store por 4,99€, siendo el inglés su único idioma disponible.

Chained: A Victorian Nightmare (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2019

Chained: A Victorian Nightmare is a haunting VR adaptation of Charles Dickens' classic tale, A Christmas Carol that puts you at the center of the story. It's time to disbelieve your senses. Sit ...

Nota de los usuarios

?