Pistol Whip añade más contenido con la actualización The High Priestess

20 DIC 2019  10:00

Redacción

2

Entre sus novedades incluye una nueva escena centrada en el combate cuerpo a cuerpo.

La actualización The High Priestess de Pistol Whip ya está disponible para todas las plataformas donde se encuentra disponible el juego de Cloudhead Games (PC y Oculus Quest). Sus novedades son una nueva escena, dos nuevos modificadores y ajustes en el sistema de puntuación de los modificadores Deadeye y Dual Wield.

 

Inspirada en la escena de la pelea en el pasillo de la película Oldboy, la escena de La Alta Sacerdotisa se centra en el combate cuerpo a cuerpo. En cuanto a los modificadores, encontramos uno que permite desarmar a los enemigos para practicar las escenas y otro que elimina los obstáculos para facilitar la accesibilidad en configuraciones de juego donde el jugador permanezca estático.

 


Los cambios en la puntuación afectan a los disparos fallados al activar el modificador Deadeye y a la reducción de penalizaciones con el de Dual Wield, todo ello para facilitar el acceso a las tablas de clasificación sin importar nuestro estilo de juego. También han reiniciado las tablas de puntuación en estos casos para que podamos empezar de cero a competir con nuestros amigos. Tenemos más información en esta página.

 

A lo largo de los próximos meses llegarán más escenas, modificadores y opciones de personalización. Además, esperan lanzar la versión de PSVR el año que viene.

Pistol Whip (PC)

8

Lanzamiento / Noviembre 7, 2019

CROSSBUY ENABLED. Inspired by God-mode action movies like John Wick and Equilibrium, Pistol Whip puts you gun-first through an explosive batch of hand-crafted action sequences each set to their own ...

Nota de los usuarios

7

Pistol Whip (Quest)

8

Lanzamiento / Noviembre 7, 2019

Inspired by God-mode action movies like John Wick and Equilibrium, Pistol Whip puts you gun-first through an explosive batch of hand-crafted action scenes each set to their own pulse-pounding ...

Nota de los usuarios

8