Sabre VR, disponible para PSVR

19 DIC 2019  9:25

Redacción

El juego del estudio chino Fire-Point ya se encuentra disponible en el store europeo del visor de Sony.

Fire-Point Games ha lanzado Sabre VR, su juego multijugador en el que controlamos grandes bestias mecanizadas en partidas de hasta 8 jugadores. Con varios modos de juegos, entre ellos uno tipo Battle Royale, las distintas bestias cuentan con armas de alta tecnología de todo tipo, como lanza granadas, ametralladoras y cañones de plasma.

 

Su historia es la siguiente:

En el futuro, la UE prohíbe el desarrollo de robots asesinos. Ninguna IA puede matar a un ser humano. Dichas IA se reconvierten en drones militarizados de última generación controlados por humanos. Las corporaciones militares de alta tecnología compiten para crear unos animales mecanizados llamados S.A.B.R.E (Synthetic Animal Bio-Remote Entities). Se reclutan pilotos para entrar en la arena de combate, donde obtienen fama y grandes premios.

 

 

En cuanto al resto de características, Fire-Point destaca el empleo de tecnología procedimental para ofrecer "un millón de combinaciones de armas", la inclusión de 14 mapas con opciones competitivas y cooperativas (PvP y PvE), la posibilidad de personalizar las armas (aspectos y colores) para resaltar en el campo de batalla y la mecánica de juego rápido e intuitivo que ofrece, y es que requiere para ello el uso de los controladores Move.


Sabre VR está disponible por 23,99€.

SABRE VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 19, 2019

PlayStation®VR no es apto para menores de 12 años. Hacen falta PlayStation®VR y PlayStation®Camera. Los juegos RV pueden causar mareos.En el futuro, la UE prohíbe el desarrollo de robots asesinos. ...

Nota de los usuarios

?