HTC lanza Viveport Streaming para visores standalone basados en Vive Wave

4 DIC 2019  10:19

Harold

14

HTC lanza Viveport Streaming para visores standalone basados en Vive Wave

Los dispositivos autónomos basados en la plataforma de HTC ya funcionan como un visor de PC a través de Viveport.

Prevista inicialmente para el mes de octubre, la nueva funcionalidad para Viveport que permite utilizar Vive Focus Plus como un visor de PC ya se encuentra disponible en forma de beta a través de la última actualización lanzada. La función no solo es compatible con Vive Focus Plus, sino que también funciona con todos los visores basados en la plataforma Vive Wave, como es el caso de los visores de Pico.

 

"Acabamos de lanzar la beta pública para Viveport Streaming. Los usuarios de Viveport Infinity pueden utilizar los visores standalone basados en Vive Wave con contenidos de RV de PC a través de WiFi 5GHz con un solo clic. No es necesario cables o conectores especiales. Solo tienes que actualizar el software a la última versión", comenta Alvin Wang Graylin, GM de HTC China.

 

Según indican, la beta parece estar anclada a Viveport y solo disponible para los usuarios del servicio de suscripción Infinity.

 

A continuación tenemos algunas imágenes de la interfaz empleada:

 

Pantalla de conexión.

 

Pantalla de exploración de contenidos del PC.

 

Pantalla de Viveport.

 

En Occidente, los visores basados en Vive Wave están destinados al mundo empresarial y a los profesionales, por lo que no están centrados en los consumidores, algo que sí que ocurre en países como China.