Shuttle Commander estará disponible el 3 de diciembre para PSVR

27 NOV 2019  15:00

Redacción

1

La nueva experiencia educativa de los creadores de Apollo 11 VR ya tiene fecha de lanzamiento para el visor de Sony.

Shuttle Commander estará disponible para PSVR el 3 de diciembre por 24,99€. Se trata de una experiencia de simulación de vuelo en la que tomaremos el control del transbordador espacial Discovery de la NASA para ayudar en el despliegue y servicio del telescopio espacial Hubble.

 

"Este nuevo título espacial ofrecerá un contenido significativamente expandido y diferenciado a la vez que se basa en el entusiasmo generado por nuestro título Apolo 11, que hasta la fecha ha vendido más de 215.000 copias y continúa mostrando fuertes ventas cada mes. El lanzamiento de Shuttle Commander aumenta aún más los activos y el contenido de nuestra plataforma ENGAGE, en la que los educadores y los formadores corporativos pueden crear su propio contenido educativo", comenta David Whelan, CEO de Immersive VR Education.

 

 

Además de desplegar el telescopio y aterrizar el transbordador en distintos lugares del planeta, la experiencia nos ofrecerá la posibilidad de examinar muchas de las imágenes capturadas por el telescopio espacial a lo largo de sus más de 30 años en servicio.

 

Por el momento no hay noticias de la versión de PC.