El episodio 3 de Vader Immortal llega este mes

4 NOV 2019  9:01

Redacción

1

El último capítulo de la serie basada en Star Wars estará disponible a la vez para Rift y Quest.

ILMxLAB y Oculus han anunciado la fecha de lanzamiento de Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episode III: el 21 de noviembre. Este último capítulo de la serie llegará de forma simultánea a los visores Rift y Quest.

 

Su historia será la siguiente:

En el Episodio III, los jugadores liderarán un ataque al castillo de Vader con un contingente de fuerzas alíadas. Como en los dos primeros episodios, los fans aprenderán nuevas habilidades y técnicas para ayudarles en su misión, como el uso de detonadores térmicos y del Imperial Blaster, además de empuñar un sable de luz antiguo y hacer uso del poder de la fuerza. Los jugadores necesitarán todas las ventajas cuando se enfrenten a tropas de asalto, oficiales Imperiales y otros enemigos en un culminante impulso para alcanzar la cima del castillo donde aguardan Vader y el destino de Mustafar.

 

 

Tras haber aprendido a manejar el sable láser y el poder de la fuerza en los anteriores episodios, el nuevo capítulo de Vader Immortal pondrá a prueba dichas habilidades en la "conclusión épica" de su historia y el Dojo de entrenamiento.

 

 

Es de esperar que el título tenga el mismo precio que los anteriores episodios (9,99€).