La pantalla del Galaxy Note 4 podría ser la del CV1 de Oculus

Samsung ha dejado caer algunas pistas sobre la pantalla del Galaxy Note 4. Ya sabemos gracias al reportaje de Wired que el Oculus Rift DK2 utiliza la pantalla del Note 3, y dado el acuerdo que Samsung tiene con Oculus, no parece demasiado descabellado que la primera versión comercial del Rift, conocida como CV1, monte la pantalla del próximo buque insignia del gigante Coreano.

18 JUN 2014  9:36

Juanlo

23 comentarios

Samsung ha publicado un perfil web de un smartphone no anunciado denominado SM-N910A (el Note 3 de AT&T es SM-N900A) con una pantalla de 2560x1440. Puesto que Oculus ha dicho por activa y por pasiva que la pantalla de la versión comercial será superior a 1920x1080, y todo apunta a que será Samsung quien se la proporcione, es muy posible que tengamos un anticipo de la calidad del CV1 de Oculus cuando el Note 4 se ponga a la venta, previsiblemente en el último trimestre de este mismo año.

 

Samsung SM-N900A

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • "Raul":Habra alguna tecnologia para no observar ese efecto rejilla que se puede ver en el OR simulator http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/ alguna pantalla especial, porque si se nota en resolucion 1440p , y creo que seria un poco molesto.


    Dudo muchisimo que el efecto rejilla sea molesto a 1440p. En el DK1 se nota bastante y cuando llevas unos minutos te has olvidado del efecto rejilla, asi que con una resolucion de 1440p como no sea que andes fijandote expresamente no creo que lo notes, y mucho menos que moleste. A mi, de verdad, lo de la rejilla es lo que menos me preocupa. Me preocupa mas que se vean los textos lo suficientemente bien para leerlos sin problemas, que los objetos lejanos tengan la suficiente definicion para verlos bien y no perder el efecto 3D y que los colores sean vivos y brillantes y los negros, negros de verdad, y creo que todo eso lo vamos a tener incluso en el DK2, o nos quedaremos cerca
    0 0
  • Pero el Pentile en teoria "dura mas" (como la pila Duracell) evitando que al tiempo veamos el efecto "fantasma" por el desgaste de los pixeles... ¿o me equivoco?

    Igualmente.. el dk2 no deja de ser una version "para desarrolladores".. y no una version definitiva.... es como armarles algo "para que puedan ir trabajando" haciendose una idea de "hacia donde va la tecnologia".... y no es ni de lejos "lo mejor que tienen en el mercado".... lo mejor es obvio que lo tienen en desarrollo para ellos mismos, para al final utilizarlo en la version comercial....
    0 0