The Thrill of the Fight llega este jueves a Quest

Ian Fitz ya cuenta con fecha de salida para la versión standalone de su título de boxeo.

22 OCT 2019  10:00

Harold

27 comentarios

The Thrill of the Fight llega este jueves a Quest

The Thrill of the Fight, juego de boxeo que continúa en acceso anticipado para PC, dará el salto a Oculus Quest el 24 de octubre. Se trata de un "semi-simulador" que requiere que tengamos al menos un espacio libre de 2x2 metros para sacar partido a la escala de habitación que nos permitirá movernos libremente por el cuadrilátero.

 

"The Thrill of the Fight está centrado en la autenticidad. Entra en un gimnasio virtual y enfréntate a una serie de contrincantes únicos con sus propios estilos y técnicas. Usa el tiempo y la habilidad para dar el golpe de gracia. Evita swings, jabs y bloquea los golpes de tus rivales para convertirte en el rey del ring", comentan.

 

 

Ian Fitz nos recomienda que aseguremos nuestro área de juego antes de sumergirnos en los combates, pues estaremos lanzando golpes y moviéndonos por el lugar.


The Thrill of the Fight tendrá el mismo precio que la versión de Rift (9,99€), pues llegará con compra cruzada entre las tiendas de Rift y Quest.

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • Buenas, soy el único al que el seguimiento le va mal en este juego??
    Si me acerco los puños a la cara para cubrirme pierde el seguimiento , o si hago un gancho desdén abajo....o desde un lateral.....tengo varios juegos, Ping pong, roborecall etc etc y solo lo he notado con este.....¿en que condiciones de luz jugáis vosotros? Es que así es muy poco jugable
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Los otros juegos los juegas en el mismo sitio y con la misma luz ?

    Ya voy a probar lo que dices, a mi el gancho lateral me va bien, y lo de cubrirme ya voy a mirar a ver si pegando las manos lo maximo posible a la cara me da problemas, de momento no me daba, pero las dejaba un poco adelantadas
    0 0
  • kilian_sol

    kilian_sol

    Visores

    Oculus Go
    Es un juegazo me a gustado mucho os dejo mi analisis en video
    1 0
  • ViruTypeR

    ViruTypeR

    Visores

    Oculus Rift S
    Yo lo "uso" para hacer algo de cardio, ya superé a todos en modo fácil, estoy ahora con el normal, y tela, hay que usar mucha estrategia ya, porque si no te cansas rápido.

    Con las CV1 se me empañaban un poco las lentes, ahora con las S la verdad que bastante mejor. Los de las Quest os habéis llevado un buen título a añadir.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    La esta petando en la tienda Oculus, se ha puesto el primero en ventas, 500 reviews casi todas de 5 estrellas, como me alegro !!!!!

    Pensaba que iba a ser un juego de nicho, pero esta barriendo al Creed.
    1 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata:La esta petando en la tienda Oculus, se ha puesto el primero en ventas, 500 reviews casi todas de 5 estrellas, como me alegro !!!!!

    Pensaba que iba a ser un juego de nicho, pero esta barriendo al Creed.


    Las Quest les van perfectas a este tipo de juegos, la libertad de jugarlos donde quieras y sin cables no tiene precio, y los hace aun mas disfrutables. Son juegos en los que consigues más inmersión en Quest que en PCVR al ser la relación de lo que pasa en RV y los movimientos en el entorrno prácticamente 1:1 sin tener el quita inmersión que es el cable, por lo que no hay elementos que te saquen del juego/mundo virtual.

    Otro juego que creo que la va a Petar en todas las plataformas pero sobre todo en Quest es Pistol Whip que saldrá en pocos días.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose:Las Quest les van perfectas a este tipo de juegos,

    Sí, pero este es menos arcade que los demas, y por eso pensaba que iba a funcionar peor que los demas ... pero no, y me alegro mucho.
    0 0