L.A. Noire: The VR Case Files da el salto a PSVR con 3 nuevos minijuegos

25 SEP 2019  9:00

Redacción

3

La adaptación a realidad virtual llega a la consola de Sony, tal y como anticipó el sistema de clasificación PEGI.

Sony anunció en su tercer State of Play el lanzamiento de la versión para PSVR de L.A. Noire: The VR Case Files, una adaptación a realidad virtual del juego de Team Bondi y Rockstar Games, aunque no incluye todo el contenido del título original, solo un total de 7 casos adaptados, además del modo de exploración libre por la ciudad de Los Ángeles de 1940 y los 3 nuevos minijuegos que han incluido con esta versión.

 

Lista de minijuegos añadidos:

  • Boxeo: salta al ring como Cole Phelps y enfréntate a 12 rivales diferentes.
  • Carreras de Speedcar: compite contra pilotos controlados por la IA en speedcars clásicos de los años 40 en tres nuevos circuitos de tierra.
  • Galerías de tiro: practica en cuatro galerías de tiro distintas para mejorar la puntería. Cada una tiene sus propios desafíos, objetivos y armas.

 

También señalan que la versión de PSVR ofrece una experiencia técnica mejorada, con una mayor distancia de dibujado y una mejor fidelidad visual, así como nuevos modos para sentarse y ponerse de pie (incluido un botón para agacharnos que facilita el examen de objetos de forma más fácil), mejoras en la navegación, la locomoción y el ajuste de armas.

 

 

L.A. Noire: The VR Case Files está ya disponible por 29,99€ en PlayStation Store, y todos aquellos que tengan el juego original podrán optar a un descuento del 25% si acceden a la opción ("Obtener casos de RV") que se encuentra en el menú de L.A. Noire.

 

Tenemos más información sobre el título en el análisis de la versión de PC.

L.A. Noire: The VR Case Files (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 24, 2019

Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en el Los Ángeles de la década de 1940, ahora en impactante realidad virtual. L.A. Noire: The VR Case Files te sitúa literalmente en la piel del ...

Nota de los usuarios

?