Panther VR, un "sandbox" de sigilo y acción

19 SEP 2019  11:00

Redacción

10

En campaña de crowdfunding, Wolfdog está desarrollando un juego en el que llevaremos a cabo trabajos de infiltración para una organización secreta.

Wolfdog Interactive, estudio responsable de VR Dungeon Knight y que también participó en el desarrollo de Skyworld con Vertigo Games, ha anunciado su nuevo juego de realidad virtual: Panther VR, un título de sigilo y acción que llegará en acceso anticipado a principios de 2020.

 

En un futuro cercano en el que las corporaciones dominan el mundo, nos convertimos en un ladrón que pertenece a la organización secreta Panther, siendo nuestro objetivo aceptar contratos para robar prototipos y artefactos antiguos de distintas localizaciones, todo ello con la ayuda de múltiples armas y gadgets. De nosotros dependerá optar por el sigilo o el caos total para llevar a cabo nuestras misiones.

 

 

Características destacadas:

  • Sandbox de acción y sigilo: Apuesta por el sigilo o las armas de fuego mientras eliges tu propio camino a través de los grandes lugares de la misión abierta.
  • Planea tus propias misiones: Planea tu propio robo en las misiones ilimitadas generadas. Decide el enfoque, qué tipo de equipamiento vas a llevar o cuál va a ser la mejor manera de entrar.
  • Armas y gadgets: Elige entre una gran variedad de armas mortales y prácticos gadgets. Actualízalos y modifícalos para que se ajusten a tu propio estilo de juego y tus habilidades.
  • Explora y saquea: Explora cada lugar con total libertad y utiliza una amplia gama de sistemas de movimiento de RV. Interactúa con el entorno en toda su extensión y abre cajas fuertes y más para obtener un valioso botín.

 

El estudio ha lanzado una pequeña campaña de Kickstarter (15.000€) para ofrecer la oportunidad a la comunidad de conseguir distintas recompensas. Podemos conseguir el juego desde 16€.

 

Panther VR será compatible con Rift, SteamVR y Windows MR.