Blastworld, un shooter competitivo creado por Hipfire

El equipo de Failspace ha anunciado su nuevo juego de realidad virtual, que cuenta con una demo disponible para PC y Quest.

17 SEP 2019  11:30

Harold

3 comentarios

Blastworld, un shooter competitivo creado por Hipfire

Además del anuncio del lanzamiento inminente de Failspace, Hipfire Games ha presentado su segundo título de realidad virtual: Blastworld, un shooter competitivo de ritmo rápido que estará disponible próximamente para Rift, SteamVR y Quest. Tenemos una demo disponible en todas las plataformas, aunque en el caso de Quest tendremos que usar SideQuest para proceder a su instalación en nuestro visor.

 

"Estarás echando espuma por la boca cuando dispares la amplia gama de armas locas como bazucas, ametralladoras y lanzadores de frisbee. Cuenta con encantadores avatares de cartón y el juego en sí mismo es un rápido ballet de corredores, escaladores y saltadores que intentan igualar los arcos balísticos de los mortíferos dardos", comentan.

 

 

En Blastworld podremos escalar cualquier superficie que encontremos, desde los postes de alumbrado hasta las torres más altas, lo que afirman aportará un nuevo nivel de verticalidad y diversión. En cuanto a la forma de movernos, tal y como explican en el vídeo anterior, han desarrollado dos métodos que creen que satisfarán tanto a los que tienen problemas de confort como a los que buscan una mayor inmersión. El primero es a base de saltos "fuera del cuerpo", y el segundo se basa en el balanceo de nuestros brazos.

 

Blastworld estará disponible pronto.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Yo en Quest no tengo problemas en usar SideQuest para instalar dicha Demo pero no me parece bien que no esté disponible también en la Store de Oculus. Este tipo de cosas me mosquean bastante.
    1 0
  • rawl_draw

    rawl_draw

    Visores

    Oculus Quest
    Totalmente cierto, qué maldito problema tienen en Quest con las demos? No todos queremos pagar y devolver, es un coñazo y juegan con eso.
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    pues el problema de steam ....mucha cantidad,poca calidad....por eso se restringe a muchas demos/experiencias....quieren dar una cierta calidad en el catálogo...
    0 0