(ACTUALIZADA) Iron Man VR y Sniper Elite VR se podrán probar en Madrid Games Week

Sony volverá a estar presente un año más en el evento gaming celebrado en Ifema del 3 al 6 de octubre.

30 SEP 2019  9:00

Harold

11 comentarios

(ACTUALIZADA) Iron Man VR y Sniper Elite VR se podrán probar en Madrid Games Week

ACTUALIZACIÓN:

Sony ha anunciado la lista de juegos de PSVR que estarán presentes en su stand de Madrid Games Week. Además de Iron Man VR, los visitantes podrán probar Sniper Elite VR, el salto a la realidad virtual de la saga de Rebellion.

 

Lista de títulos confirmados:

Marvel’s Iron Man VR, Blood and Truth, Everybody's Golf, Beat Saber, Five Nights at Freddy's: Help Wanted, Ghost Giant, Space Junkies, Immortal Legacy, Beat Blaster, No Man’s Sky y Sniper Elite VR.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (17/09/2019):

PlayStation España ha confirmado un año más su presencia en Madrid Games Week, evento dedicado al gaming que celebra su quinta edición del 3 al 6 de octubre. Durante los 4 días que dura la feria, la compañía pondrá a disposición de los visitantes más de 200 puestos de juego entre los que encontraremos varios dedicados a PSVR, con juegos como Marvel's Iron Man VR, que se lanza este año, Blood & Truth, que fue lanzado en mayo, y No Man's Sky Beyond, que salió el mes pasado. La demo de Iron Man VR estará disponible en un total de 8 puestos.

 

"De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad, por primera vez en España, de jugar demos de títulos antes de su lanzamiento", comentan.

 

 

Además del título de Marvel, Dreams también estará presente en el evento, aunque no lo han incluido en la sección de PSVR, por lo que seguramente seguirá siendo la versión actual que encontramos en acceso anticipado.

 

PlayStation Talents volverá a contar con una zona especial con 40 puestos de juego, donde encontraremos a los semifinalistas de los Premios PlayStation 2019, por lo que es posible que haya presentes más títulos compatibles con el visor de Sony.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     sellocpr:pero ya os vengo adelantando que estamos ante lo que parecen dos verdaderos juegazos en VR :D

    No me hace falta mas, lo demas son Spoilers  lol  lol

    Lo bueno, si breve, 2 veces bueno wink
    1 0