(ACTUALIZADA) Disponible el parche de No Man's Sky Beyond que reduce la borrosidad en PSVR

La versión de consola recibirá próximamente un parche que optimizará el renderizado y mejorará la calidad gráfica.

18 SEP 2019  14:35

Harold

33 comentarios

(ACTUALIZADA) Disponible el parche de No Man's Sky Beyond que reduce la borrosidad en PSVR

ACTUALIZACIÓN:

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.12 de No Man's Sky en todas las plataformas, por lo que ya podemos comprobar las optimizaciones nuevas y la reducción de la borrosidad en PSVR. Tenemos la lista completa de cambios e información sobre el evento de comunidad que han lanzado a través de su página web.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/09/2019):

El último parche experimental de la versión de PC de No Man's Sky: Beyond cuenta entre la lista de cambios con mejoras que afectarán "significativamente" en la mejora de la calidad de la versión de consola, permitiendo así reducir la borrosidad que presenta el título de Hello Games.

 

A continuación tenemos los dos cambios relacionados con el soporte de realidad virtual:

  • Introducidas una serie de optimizaciones de renderizado para la RV de PC y PSVR.
  • Mejorada la calidad de imagen de forma significativa en PSVR: reducción de la borrosidad causada por el jitter del TAA y los cambios fijos de baja calidad en el terreno/atmósfera.

 

La adaptación a RV de No Man's Sky lleva disponible desde el mes pasado, un tiempo en el que el título acumula ya más de 10 parches que tratan de solucionar todos los problemas detectados tras su lanzamiento.

 

La semana pasada aterrizó en las tiendas la edición física de No Man's Sky Beyond para la consola de Sony.

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • jose_rico

    jose_rico

    Visores

    Lenovo Explorer
    Es un 60% de rendimiento extra respecto a la ps normal. Eso es mucha potencia gráfica.
    0 1
  • Yo tambien tengo una pro y tv 4k, y si noto mejoras en los juegos , god of war o horizon zero daw en ps4 pro con hdr yvtv 4k es toda una experiencia , son 4k reescalados comi dices pero partiendo de una resolucion nativa mucho mas alta que 1080p, por ejemplo spiderman funciona a 1934 p antes de reescalarlo a 2160 p. En juegos vr , es extraño hay juegos que si e notado el salto en pro como resident evil 7, y otros como doom o farpoint que lo veo igual en la estandar que en pro.
    0 0
  • Si es verdad que la gpu es mas del doble de potente que ps4, pero en pro estan muy limitados por dos cosas la frecuencia para que pueda refigerar bien y la cpu limita mucho a la gpu para poder tener un frame alto y estable en juegos vr , aun asi es verdad que NMS en vr podria sacar mejor provecho de la ps4 pro
    0 0