(ACTUALIZADA) Disponible el parche de No Man's Sky Beyond que reduce la borrosidad en PSVR

18 SEP 2019  14:35

Redacción

33

La versión de consola recibirá próximamente un parche que optimizará el renderizado y mejorará la calidad gráfica.

ACTUALIZACIÓN:

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.12 de No Man's Sky en todas las plataformas, por lo que ya podemos comprobar las optimizaciones nuevas y la reducción de la borrosidad en PSVR. Tenemos la lista completa de cambios e información sobre el evento de comunidad que han lanzado a través de su página web.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/09/2019):

El último parche experimental de la versión de PC de No Man's Sky: Beyond cuenta entre la lista de cambios con mejoras que afectarán "significativamente" en la mejora de la calidad de la versión de consola, permitiendo así reducir la borrosidad que presenta el título de Hello Games.

 

A continuación tenemos los dos cambios relacionados con el soporte de realidad virtual:

  • Introducidas una serie de optimizaciones de renderizado para la RV de PC y PSVR.
  • Mejorada la calidad de imagen de forma significativa en PSVR: reducción de la borrosidad causada por el jitter del TAA y los cambios fijos de baja calidad en el terreno/atmósfera.

 

La adaptación a RV de No Man's Sky lleva disponible desde el mes pasado, un tiempo en el que el título acumula ya más de 10 parches que tratan de solucionar todos los problemas detectados tras su lanzamiento.

 

La semana pasada aterrizó en las tiendas la edición física de No Man's Sky Beyond para la consola de Sony.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7