(ACTUALIZADA) Ya está terminado el soporte de RV del juego de pesca Ultimate Fishing Simulator

El simulador de Bit Golem dispone de una versión que introduce la compatibilidad con Rift, SteamVR y Windows MR.

15 NOV 2019  11:22

Harold

4 comentarios

(ACTUALIZADA) Ya está terminado el soporte de RV del juego de pesca Ultimate Fishing Simulator

ACTUALIZACIÓN:

El periodo de acceso anticipado para el soporte de realidad virtual de Ultimate Fishing Simulator concluye hoy mismo (15 de noviembre). Además de la salida del early access, Ultimate Games SA comparte que el título dará el salto al store de Oculus y a los arcades.

 

"La fase de Early Access ha durado más de dos meses, tiempo durante el que Ultimate Fishing Simulator VR se mejoró adecuadamente. Hemos ampliado y perfeccionado los sistemas de control en RV y, por supuesto, hemos mejorado el confort para los jugadores. La lista de nuevas soluciones incluye, entre otras, el soporte para jugadores zurdos, un movimiento más cómodo de la cámara subacuática y numerosas mejoras en el rendimiento", comenta Mateusz Zawadzki, CEO de Ultimate Games SA.



NOTICIA ORIGINAL (03/09/2019)

Ultimate Fishing Simulator, juego de pesca lanzado hace un año por el estudio Bit Golem, ha recibido soporte de realidad virtual a través de una nueva versión que encontramos disponible de forma independiente y que lleva el nombre de Ultimate Fishing Simulator VR. Aquellos que tengan el juego original también pueden acceder a la versión de RV mediante la compra de un DLC. Esta edición de RV, que llega en acceso anticipado, nos permite disfrutar del juego completo de forma inmersiva.

 

"Ultimate Fishing Simulator es el juego de pesca mejor puntuado del mercado. El contenido de Ultimate Fishing Simulator VR está básicamente listo, por lo que la fase de acceso anticipado no durará demasiado tiempo. Esto debería suponer unas pocas semanas, tiempo durante el que perfeccionaremos los elementos individuales en términos de la especificidad de los sistemas de RV, teniendo en cuenta, por supuesto, también los comentarios realizados por los jugadores. Queremos que Ultimate Fishing Simulator VR combine de la forma más óptima las ventajas de la versión tradicional y las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas de RV", comenta Mateusz Zawadzki, CEO de Ultimate Games, editor del título.

 

 

Tal y como indican, el objetivo del early access es introducir nuevas mecánicas para la interacción con los contraladores de movimiento y ofrecer una interfaz de usuario adaptada al medio, además de mejorar el rendimiento y atender al feedback de la comunidad.

 

Lista de características:

  • Versión de RV.
  • 10 escenarios basados en localizaciones reales, incluyendo dos zonas de temporada de invierno y una de mar.
  • Técnicas de pesca diferenciadas (cucharilla, flotación, métodos de fondo y de mosca, pesca en mar, hielo y playa).
  • Varias docenas de tipos de peces.
  • Agua fotorrealista con sistema dinámico de cambio climático.
  • Barcos (Yates, lanchas a motor, etc.).
  • Sistema de desarrollo de habilidades y sala de trofeos.
  • Vista adicional desde la perspectiva del cebo.
  • Extensos modos multijugador.
  • Editor de pesca (sin soporte de RV).
  • 3 DLCs disponibles (2 más llegarán este año).

 

Ultimate Fishing Simulator VR tiene un precio (sin descuento) de 27,99€, y el DLC de 8,19€, aunque ambos tienen ahora mismo un descuento del 15% en Steam. Ahora bien, como el juego original dispone de un descuento del 55% (hasta el 13 de septiembre), nos sale mejor de precio adquirir el juego original y el DLC.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Thorh

    Thorh

    Visores

    Oculus Rift
    Genial. Mas dlc mods VR de este tipo hacen falta.
    Lástima por eso que sea para un juego de pesca.. Que tendrá sus seguidores pero no es un género muy popular..  Pero estoy seguro que muchos al igual que yo, ahora al ser VR si se animen a jugarlo cosa que en una pantalla convencional ni lo hubiesen jugado, sumando así más ventas por al fin y al cabo un videojuego que ya tenían completado..Bravo por la compañía.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Thorh:Pero estoy seguro que muchos al igual que yo, ahora al ser VR si se animen a jugarlo cosa que en una pantalla convencional ni lo hubiesen jugado,

    Yo el Bait en pantalla no lo hubiese tocado, en en las GO me anime ... pero este lo veo muy caro. Si fuese amante de la pesca lo pagaba sin problemas, claro.
    1 1
  • (Ahora bien, como el juego original dispone de un descuento del 55% (hasta el 13 de septiembre), nos sale mejor de precio adquirir el juego original y el DLC).
    esto quiere decir que el original tambien se puede poner en vr gracias
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Sí, pero con el correspondiente DLC.
    0 0