Aumentame EDU vuelve el 23 de noviembre

El congreso dedicado a la aplicación de los medios inmersivos en la educación y la formación ya cuenta con fecha para la nueva edición.

2 SEP 2019  11:30

Harold

1 comentarios

Aumentame EDU vuelve el 23 de noviembre

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, vuelve a organizar este año una nueva edición de Aumentame EDU, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Auditorio Juan Pablo II de la sede central de la Universidad Pontificia de Salamanca. La VIII conferencia anual reunirá a docentes, grupos de investigación, creadores de contenidos, instituciones y empresas con el objetivo de "liderar la revolución de las tecnologías inmersivas en educación y formación".

 

"Aumentame EDU 2019 pretende ofrecer una visión de los avances de las tecnologías inmersivas en el desarrollo de estrategias en el ámbito educativo, la creación de entornos eficaces de enseñanza y aprendizaje, la mejora de la eficacia de los procesos de formación, la aplicación de sus principios psicológicos para mejorar el aprendizaje y otros aspectos relacionados", comentan.

 

El evento es una invitación para todos aquellos profesionales que deseen compartir e inspirar con la presentación de sus propuestas los avances en el fascinante mundo de la realidad virtual y aumentada en la educación y la formación.

 

Tenemos más información en la página web de Aumentame EDU 2019.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • youky

    youky

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Llegan demasiado pronto, no es que no se pueda es que la tecnologia esta muy verde para implementarla en centros de enseñanza, por lo menos primarios, no digo que puede ser una herramienta muy util para medicos o diseñadores, se me ocurren mas profesiones, pero me temo que estan dando palos de ciego, the money pit, alguien se ha comprado unas quest y se ha venido arriba.

    La VIII conferencia anual reunirá a docentes, grupos de investigación, creadores de contenidos, instituciones y empresas con el objetivo de "liderar la revolución de las tecnologías inmersivas en educación y formación".

    Lees esto y te das cuenta del nivel.

    0 0