Fast Travel publica un gameplay de The Curious Tale of the Stolen Pets

30 AGO 2019  12:36

Redacción

Un nuevo vídeo en el que podemos ver en acción el nuevo proyecto de los creadores de Apex Construct.

Fast Travel Games estrena un vídeo gameplay de The Curious Tale of the Stolen Pets, su nuevo juego de realidad virtual que fue presentado en el E3 y que llegará este año a Rift, SteamVR, Windows MR, PSVR y Quest. El juego en sí es una aventura interactiva en la que exploraremos mundos en miniatura con el fin de desvelar el misterio acerca del robo de unas mascotas.

 

"The Curious Tale es un cuento interactivo y conmovedor en el que podrás ayudar a un abuelo a resolver el misterio del robo de las mascotas explorando los mundos en miniatura que hemos creado desde cero para la RV. Por ejemplo, podrás utilizar un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal, inclinarte para buscar los restos de un barco pirata parcialmente escondido bajo la superficie y mucho más. Cada mundo que hemos creado es único, lleno de interacciones y de vida. Hemos tratado de hacer un juego completamente libre de momentos estresantes o de estados de fallos, uno en el que puedas simplemente sumergirte y progresar a tu propio ritmo", comentan.

 

 

La compañía destaca que la música del juego está compuesta por Wintergatan, el creador de la Marble Machine, que encaja "perfectamente" con la temática de nostalgia del juego.


Las versiones de Rift y Quest de Oculus Store ofrecerán compra cruzada.