Presentado Lucky's Tale en el E3 2014

Ya se ha publicado el primer vídeo de gameplay de Lucky's Tale, un juego de plataformas desarrollado por Playful que será co-publicado por Oculus VR. Lucky's Tale sigue la línea del género de las plataformas en tercera persona, donde una cámara persigue al personaje desde atrás, con la salvedad de que podremos mirar en todas direcciones y utilizar el posicionamiento absoluto para que nada se interponga en nuestra visión.

10 JUN 2014  15:48

Juanlo

24 comentarios

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • Está bien que preparen juegos para toda la família, no todo van a ser monstruos lanzándose al cuello.
    0 0
  • El gran problema que le veo es que la cámara no es libre y por tanto creara un importante malestar en el jugador. El problema en si no es que el juego salgo con una fuerte jugabilidad de corte tradicional, el problema es la inexperiencia de los desarrolladores que solo ven la RV como un control de cámara (y para colmo parcial).
    0 0
  • Para los que piensan que puede marear, yo puedo confirmar que no marea un juego en tercera persona con camara que sigue al jugador. Yo me he terminado el rayman 3 de gamecube de cabo a rabo en el rift y usa una camara igual que la de este juego
    0 0
  • "fugazi":Para los que piensan que puede marear, yo puedo confirmar que no marea un juego en tercera persona con camara que sigue al jugador. Yo me he terminado el rayman 3 de gamecube de cabo a rabo en el rift y usa una camara igual que la de este juego


    Precisamente en el Rayman 3 de gamecube estaba yo pensando cuando vi el trailer de este, pero yo al Rayman apenas aguanto unos minutos, y mira que yo ya me mareo bien poco, pero en este caso me superó... supongo que será que no estoy acostumbrado a ser la camara y andar revoloteando por ahí de esa manera, pero me marea tela.
    0 0