El juego de móviles Deemo se expande con una versión para PSVR

Un juego rítmico con toques de exploración que llegará en noviembre a la consola de Sony.

22 AGO 2019  11:39

Harold

1 comentarios

El juego de móviles Deemo se expande con una versión para PSVR

Unties, la editora japonesa de Sony Music Entertainment, y Rayark han anunciado que lanzarán en PS4 (con soporte de PSVR) el juego Deemo Reborn, que es una edición extendida en 3D del juego rítmico de plataformas móviles (Switch, Vita, iOS y Android) con más de 22 millones de descargas. Esta nueva versión nos permitirá explorar algunos lugares ocultos del castillo de Deemo y disfrutar de nuevas canciones para el piano, ofreciendo un total de 60 canciones que van desde música clásica hasta jazz, incluyendo obras de Beethoven y Brahms. Además, planean lanzar nuevas canciones en DLC.

 

"No es solo una versión actualizada de Deemo. Es un remake total. Rayark ha aplicado sus años de experiencia en juegos rítmicos desde Deemo, Cytus y otras franquicias para llevarlo a 3D y VR con un gran resultado, a la vez que ha añadido elementos de exploración para revitalizar la historia en lo que realmente es un renacimiento de esta conmovedora historia", comenta Akinari Itoh de Unties.

 

 

Nuestro objetivo será ayudar a una niña que ha caído del cielo a volver a su lugar de origen, y para ello controlaremos tanto a Deemo, que tendrá que tocar con éxito una serie de partituras que harán crecer un árbol del piano, como a la niña, que será la encargada de buscar nuevas partituras y de tratar de descubrir el motivo de su llegada a dicho mundo.

 

Deemo Reborn tendrá soporte de controladores Move e idioma español, y se lanzará el 21 de noviembre con un precio de 39,99 dólares.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Demasiado Made in Japan para mi.
    0 0