HBO y Survios anuncian Westworld Awakening

Un juego que estará disponible mañana y que nos sumergirá en el mundo de la serie con una aventura nueva.

19 AGO 2019  20:00

Harold

6 comentarios

HBO y Survios anuncian Westworld Awakening

Westworld Awakening es un juego de realidad virtual basado en la serie de HBO, que ha sido desarrollado por Survios, junto a los productores de la serie, y que estará disponible mañana (20 de agosto) por 29,99 dólares a través de Steam, Oculus Store y Viveport, siendo compatible con Rift y Vive. También se podrá disfrutar a través de más de 400 centros arcade de todo el mundo.

 

El título transcurre durante los eventos que tienen lugar en la temporada 2 de Westworld, y nos ofrece una experiencia de sigilo para un jugador en la que nos convertimos en Kate, una anfitriona dentro de las instalaciones de Mesa que, tras lograr la autoconciencia, tiene que pasar por un viaje de auto descubrimiento para entender lo que eso significa. Para sobrevivir contaremos con la ayuda de una tablet que servirá para manipular el mundo que nos rodea. La aventura nos llevará por algunos de los emblemáticos escenarios de la serie, como los laboratorios y las oficinas de Delos, teniendo que resolver puzles e interactuar con otros anfitriones. A lo comentado hay que añadir que nos estará acechando un anfitrión asesino en serie que también ha despertado junto a nosotros.

 

"Con Westworld Awakening, tuvimos el privilegio de entrar en la popular serie de HBO para crear una historia completamente nueva. El resultado final es una experiencia de RV como ninguna otra que permite a los fans sumergirse en entornos familiares y convertirse en personajes de su programa favorito, teniendo que sobrevivir a los peligros de WESTWORLD", comenta Daniel Zeligman, jefe de proyecto de Survios.

 


Westworld Awakening estará disponible con voces en inglés (la interfaz y subtítulos en español).

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Pues como sea igual que la segunda temporada....
    2 2
  • nexus6

    nexus6

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    A mí la segunda temporada me encantó, igual que la última de juego de tronos, de la que he leído muchas críticas negativas.
    3 3
  • Calamardo Guapo

    Calamardo Guapo

    Visores

    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Pimax 4K
    puede que te gustasen, no digo que no. Pero la calidad de GUION de GoT en la ultima temporada es penosa.
    1 0
  • nexus6

    nexus6

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
     albertopina1:Entonces el problema lo tienes tú.

    Yo lo veo justo al revés, el problema lo han tenido todas aquellas personas a las que no les ha gustado, yo disfrute como un enano :D
    1 1
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    sólo hay que ver la 1a temporada y luego la última... para darse cuenta que a la última temporada solo le hace falta el logo de Disney...es que prácticamente son 2 series diferentes...Pero bueno ...para gustos colores...
    0 0