HBO y Survios anuncian Westworld Awakening

19 AGO 2019  20:00

Redacción

6

Un juego que estará disponible mañana y que nos sumergirá en el mundo de la serie con una aventura nueva.

Westworld Awakening es un juego de realidad virtual basado en la serie de HBO, que ha sido desarrollado por Survios, junto a los productores de la serie, y que estará disponible mañana (20 de agosto) por 29,99 dólares a través de Steam, Oculus Store y Viveport, siendo compatible con Rift y Vive. También se podrá disfrutar a través de más de 400 centros arcade de todo el mundo.

 

El título transcurre durante los eventos que tienen lugar en la temporada 2 de Westworld, y nos ofrece una experiencia de sigilo para un jugador en la que nos convertimos en Kate, una anfitriona dentro de las instalaciones de Mesa que, tras lograr la autoconciencia, tiene que pasar por un viaje de auto descubrimiento para entender lo que eso significa. Para sobrevivir contaremos con la ayuda de una tablet que servirá para manipular el mundo que nos rodea. La aventura nos llevará por algunos de los emblemáticos escenarios de la serie, como los laboratorios y las oficinas de Delos, teniendo que resolver puzles e interactuar con otros anfitriones. A lo comentado hay que añadir que nos estará acechando un anfitrión asesino en serie que también ha despertado junto a nosotros.

 

"Con Westworld Awakening, tuvimos el privilegio de entrar en la popular serie de HBO para crear una historia completamente nueva. El resultado final es una experiencia de RV como ninguna otra que permite a los fans sumergirse en entornos familiares y convertirse en personajes de su programa favorito, teniendo que sobrevivir a los peligros de WESTWORLD", comenta Daniel Zeligman, jefe de proyecto de Survios.

 


Westworld Awakening estará disponible con voces en inglés (la interfaz y subtítulos en español).