Sony anuncia el lanzamiento de la actualización Beyond de No Man's Sky

14 AGO 2019  10:33

Redacción

57

El juego espacial de Hello Games recibe el esperado soporte de realidad virtual.

Sony acaba de anunciar que ya está disponible No Man's Sky Beyond, la actualización gratuita que incluye el soporte de realidad virtual. En la versión de PC todavía no encontramos disponible el aviso del lanzamiento de la actualización.

 

"De esta forma, la experiencia única de aislamiento y soledad que se siente al explorar un mundo alienígena por primera vez, la construcción de bases, el extenso comercio, los combates espaciales, y las economías y cargueros se completan con el nuevo soporte para la realidad virtual y un nuevo espacio social compartido llamado el Nexo. En él, todos los jugadores podrán reunirse con sus amigos o con desconocidos, embarcarse en arriesgadas misiones conjuntas, alardear de trajes espaciales, naves o cascos únicos o, simplemente, visitar la enorme base en la que han trabajado otros jugadores. Además, No Man's Sky Beyond permitirá hacer grupos de hasta doce usuarios cuando, hasta la fecha, solo se podían unir grupos de cuatro", comentan.

 

El juego se puede disfrutar al completo en RV, y cuenta con soporte de gamepad y controladores de movimiento, además de opciones para personalizar el confort (movimiento libre o teletransporte).

 

Beyond también nos deja otras novedades como las recetas, la posibilidad de cocinar alimentos,

nuevas especies de aliens o la habilidad de domar y cabalgar criaturas alienígenas.

 


No Man's Sky continúa con un 50% de descuento en todas las plataformas.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8