Intruders: Hide and Seek será compatible con 3dRudder

8 AGO 2019  10:00

Pedazo

2

Intruders: Hide and Seek será compatible con 3dRudder

Intruders: Hide and Seek se suma al nuevo sistema de movimiento del 3dRudder de PlayStationVR. El juego ha sido desarrollado por el estudio español Tessera Studios

Intruders: Hide and Seek, de Tessera Studios,  será compatible con el novedoso sistema de movimiento 3dRudder para PlayStationVR. 

 

Intruders: Hide and Seek incorporará este nuevo dispositivo compatible con los juegos de realidad virtual. Este periférico de movimiento controlado con los pies permite al jugador moverse con naturalidad en los entornos que nos ofrece la Realidad Virtual. Con el uso del 3dRudder mantendremos un control del movimiento preciso e inmersivo de nuestro personaje. El jugador podrá moverse libremente por la mansión de Intruders: Hide and Seek, manteniendo una mano libre sobre nuestro mando para el resto de controles.

 

Con motivo del citado lanzamiento, Intruders: Hide and Seek tendrá un 25% de descuento durante las próximas dos semanas. Este dispositivo salió a la venta en Europa el pasado mes de junio.

 

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres violentos desconocidos que entran por la fuerza en su casa. Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consiste en moverse pasando desapercibido evitando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento tratando de ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas. 

 

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8

3dRudder for PSVR

Lanzamiento / Junio 17, 2019

Nota de los usuarios

?