ACRON: Attack of the Squirrels llegará el 29 de agosto

El último título de Resolution Games, ACRON: Attack of the Squirrels, llegará el 29 de agosto a Quest, Index, Vive y Rift.

7 AGO 2019  12:00

Pedazo

ACRON: Attack of the Squirrels llegará el 29 de agosto

ACRON: Attack of the Squirrels se trata de un juego multijugador en el que un grupo de ardillas rebeldes trata de recolectar las "semillas de la vida" de un árbol. Un jugador toma el papel del árbol en realidad virtual para tratar de evitar que las ardillas se salgan con la suya. El resto de jugadores, que se unen por WiFi, utilizan sus teléfonos móviles para controlar a una de las ardillas con habilidades únicas.

 

La tienda Oculus Quest mostró la fecha de salida en un listado de pedidos anticipados, aunque luego Resolution Games confirmó la noticia en Steam. El título llegará a Quest y a Steam, siendo compatible con Index, Vive y Rift. Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento para PSVR.

 

 

El título ofrece acción competitiva y cooperativa, y está pensado como un Party Game para disfrutar con un grupo de amigos, siendo capaces de participar hasta 8 personas en las partidas.

Comentarios

Enlace al foro