Honor and Duty: D-Day All Out War Edition llega a PSVR en septiembre

6 AGO 2019  12:30

Redacción

2

Contará con versiones remasterizadas de los videojuegos Honor and Duty.

Actualmente, hay dos versiones del shooter multijugador de Strange Games, Honor and Duty, compatibles con PlayStation VR, Honor and Duty: Arcade Edition de 2018 y Honor and Duty: D-Day, que llegaron a principios de este año. Junto con Perp Games, lanzarán una versión física llamada Honor and Duty: D-Day All Out War Edition, con fecha de lanzamiento programada para septiembre.

 

La franquicia de Strange Games, Honor and Duty, es un juego de disparos en primera persona (FPS) ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, "con el estilo de juego Team Fortress", afirma Perp. Para este lanzamiento, tanto Honor and Duty: Arcade Edition como Honor and Duty: D-Day han sido remasterizados.

 

 

Con modos para un jugador y multijugador, Honor and Duty: Arcade Edition ofrece cuatro tipos de personajes para que los jugadores elijan entre Infantería, Medic, Heavy e Ingeniero, cada uno con sus propios atributos y desbloqueados gradualmente a medida que avanzas. Matar enemigos hace conseguir dinero para los jugadores, que luego se puede gastar en municiones y armas como lanzacohetes, ametralladoras y rifles. Para mejorar la estrategia, los jugadores también pueden entrenar soldados para luchar junto a ellos y ayudar a conseguir objetivos.

 

Honor and Duty: D-Day ofrece partidas masivas de 32 jugadores en línea en modos como Team Deathmatch, Attack and Defend y Battle Royale. El título permite a los jugadores pilotar aviones, jeeps y tanques, además de ser compatible con PlayStation Aim. La gran novedad es un nuevo modo de campaña para un jugador.

 

Honor and Duty: D-Day All Out War Edition está programado para llegar a las tiendas el 3 de septiembre.

Honor and Duty: D-Day (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 26, 2019

Honor y deber: el día D tiene lugar durante el desembarco del día D en la Segunda Guerra Mundial. Juega TDM, Dominación y Battle Royale en 32 partidos de jugador. Conduce tanques, jeeps y camiones ...

Nota de los usuarios

6

Honor y deber: Edición de Arcade (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 28, 2018

Estilo de arcade de ritmo rápido, acción de FPS te espera en este shooter de la Segunda Guerra Mundial. El juego tradicional de FPS se combina con elementos de la construcción de la base de RTS ...

Nota de los usuarios

?