(ACTUALIZADA) Gorn abandona el acceso anticipado

La versión final del sangriento simulador de gladiadores de Free Lives llega con nuevo contenido.

19 JUL 2019  9:50

Harold

2 comentarios

(ACTUALIZADA) Gorn abandona el acceso anticipado

ACTUALIZACIÓN:

FreeLives estrena la versión final de Gorn y anuncia las novedades que incluye respecto a la última versión que había en acceso anticipado: el enfrentamiento final contra Alimta, un cañón de mano y el soporte de Index y sus controladores, además de la corrección de fallos y la introducción de nuevos enemigos gigantes y objetivos adicionales para cada prueba.

 

 

La compañía comparte que a partir de ahora su primera prioridad será llevar el juego a tantas plataformas como sea posible, así como lanzar una pequeña actualización.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/07/2019):

Tras más de dos años en acceso anticipado en Steam y otras plataformas de PC, Gorn se prepara para abandonar el early access la semana que viene. La versión final del simulador de gladiadores de Free Lives estará disponible el 18 de julio, tal y como indica el teaser que han compartido a través de Twitter. El estudio también ha indicado que este lanzamiento vendrá con nuevo contenido, aunque no han entrado en detalles todavía.

 

 

Luc Wolthers, artista y desarrollador en Free Lives, comentó a principios de mayo que estaban explorando llevar Gorn a otras plataformas como PSVR y Oculus Quest. Aunque no tenemos noticias nuevas en este sentido, completar el juego supone un hito importante de cara a llevarlo a otros visores.

 

Gorn continúa en Steam con un descuento del 25% (la oferta finaliza en unas horas).

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    A ver si les da por portarlo a quest
    0 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Si quiere Oculus lo sacarán en Quest también.
    0 0