(ACTUALIZADA) Mixed Realms trabaja en mejorar Sairento VR: Untethered

Además de mejorar la calidad de los escenarios y algunos problemas, planean añadir nuevos mapas y modo multijugador.

12 JUL 2019  10:49

Harold

23 comentarios

(ACTUALIZADA) Mixed Realms trabaja en mejorar Sairento VR: Untethered

ACTUALIZACIÓN:

La primera actualización para Sairento VR: Untethered ya se encuentra disponible. La compañía seguirá trabajando para traer más mapas y modos de juego. Tenemos la lista completa de cambios introducidos en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/07/2019):

Mixed Realms ha compartido que están trabajando en una algunas mejoras para la versión de Oculus Quest de Sairento VR, que incrementarán la calidad visual de los escenarios y corregirán algunos de los problemas indicados por la comunidad, como los ángulos poco naturales de las armas y la pausa del juego.

 

Estiman que la actualización comentada llegará en las próximas dos semanas, aunque la cosa no quedará ahí, pues planean ir lanzando en los próximos meses más actualizaciones, añadiendo características como el ajuste de la altura y la optimización de la jugabilidad para un mayor desafío, además del añadido de más modos de juego y otras características y cosas que "solo son posibles de lograr con Quest".

 

Tráiler de la versión actual.

 

También tratarán de añadir modo cooperativo (aunque no prometen nada de momento), así como más mapas que podrían incluir en DLCs de pago.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • maikelato

    maikelato

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    No si yo tampoco he tenido mayores problemas con el pc, excepto juegos puntuales que no me tiraban bien , y aque vez que la aplicación de oculus pto y nos dieron unos 15€ a cada usuario. Alguna vez reconfigurar el guardian y los sensores.

    Pero la facilidad de quest es otro mundo.

    Por cierto, ojito en Quest, que si cacharreas demasiado tambien la puedes liar. Si haces sideload de apps que no son para Quest, se te pueden quedar residentes y hacer que vaya mal el tracking:


    A eso me refiero, yo ni hago sideloading (aunque me podría interesar el tema de las canciones de beat saber) porque no tengo tiempo para cacharrear.

    0 0
  • Farpoint

    Farpoint

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    El Apex Construct te da tus buenas 10 horas. El Jurney unas 5-6. El magnifico Shadow Point unas 7-9. El Orbus… más de 100. Y un puñadito de otros rondando las 2-3 horas. Todo eso aventuras. No está mal como catálogo inicial.
    0 0