VR Games Showcase, nuevo evento sobre RV en la Gamescom 2019

2 JUL 2019  13:00

Redacción

1

El próximo mes, varios desarrolladores independientes de RV se unirán para mostrar sus últimos proyectos en uno de los eventos más importantes de la industria, la Gamescom 2019.

El próximo mes tendrá lugar en Colonia, Alemania, el evento de videojuegos más grande de Europa, Gamescom 2019. Y, por primera vez, varios estudios de la industria de la realidad virtual organizarán un evento relacionado con la realidad virtual, llamado VR Games Showcase.

 

VR Games Showcase es un concepto que se me ocurrió hace 6 meses. La industria de la realidad virtual es todavía joven y los estudios de juegos de realidad virtual más activos son relativamente pequeños, como nosotros, con el mismo tipo de desafíos de marketing y falta de recursos. Sin embargo, si varios estudios se unieran para compartir costos y esfuerzos, ¡creía que podríamos ofrecer un concepto de evento realmente grande con un valor claro para que los creadores de contenido y los medios asistan! ", dijo Andreas Juliusson de Fast Travel Games en un comunicado.

 

Cuando comencé a hablar sobre esta iniciativa, recibí un gran interés no solo de los estudios sino también de Perp Games, cuya inversión ayudó a darle vida. Ahora, el evento de colaboración de estudios más grande en la industria de los juegos de realidad virtual está finalmente ocurriendo, ¡con el estreno que tendrá lugar en Gamescom este verano! Espero que podamos seguir desarrollando este concepto y permitir que ‘The VR Games Showcase' crezca en el futuro. Esta colaboración única realmente eleva el nivel para la comercialización de juegos de realidad virtual y la presencia en eventos.

 

En su primera edición, el evento solo estará abierto para los creadores de contenido y medios.  Sin embargo, Juliusson ha dicho que si el programa tiene éxito, llegará a otros lugares y tal vez al público.

 

Los títulos anunciados para mostrar en el evento son los siguientes:

Budget Cuts 2: Mission Insolvency

 

The Curious Tale of the Stolen Pets

 

Acron

 

The Wizards: Dark Times

 

An Adventure In Wonderland

 

The Walking Dead Onslaught