Medusa and Her Lover, una aventura con cooperativo local para PSVR

26 JUN 2019  11:48

Redacción

1

Tras su paso por el store japonés, la aventura de Ship of Eylin llegá a nuestra región.

Ship of Eylin estrena en Occidente su juego Medusa and Her Lover, una aventura con cooperativo local que nos propone superar puzles y acabar con enemigos, entre otros elementos. La historia gira en torno a las aventuras de Medusa, una gorgona capaz de convertir a los que mira en piedra, y de Gaios, un aventurero que se enamora locamente de ella. Ambos tendrán que buscar la manera de eliminar la maldición que una bruja lanzó sobre Medusa. El juego lo podemos disfrutar solos (controlando ambos personajes) o con otra persona en la misma consola, que tendrá que jugar en la pantalla social.

 

"Lo principal en el modo local de Medusa and Her Lover es la oportunidad de comunicarse y trabajar en equipo, sin mirarse el uno al otro, en las mismas circunstancias que nuestros dos personajes. Mientras desarrollaba el juego, solía escuchar comentarios como 'la relación con mi marido/mujer ha mejorado con este juego', y eso es algo que a un desarrollador siempre le encanta escuchar", comenta Ryota Nishida de Ship of Eylin.

 

 

La única forma de control disponible es el Dual Shock, por lo que ambos jugadores interactuarán con un gamepad para manejar a los personajes en tercera persona, siendo posible acceder también a la primera para utilizar el poder de Medusa. Aunque no hablan del número de horas que ofrece, sí que señalan que se compone de 6 escenarios, dando lugar a "horas y horas de diversión".

 

Medusa and her Lover, que llega sin idioma español, se puede adquirir en PlayStation Store por 23,99€.

Medusa and Her Lover (PlayStation 4)

Lanzamiento / Junio 26, 2019

Medusa, cuya mirada es capaz de transformaren piedra a cualquier ser vivo, y su amado Gaios.Dos protagonistas que deberán enfrentarsea multitud de pantallas en este juego cooperativode realidad ...

Nota de los usuarios

?