(ACTUALIZADA) La nueva experiencia de Spider-Man recibe una actualización en PSVR

Sony vuelve a ponernos en la piel de Spider-Man con el objetivo de promocionar la nueva película del superhéroe.

18 JUL 2019  12:10

Harold

43 comentarios

(ACTUALIZADA) La nueva experiencia de Spider-Man recibe una actualización en PSVR

ACTUALIZACIÓN:

La versión de PSVR de Spider-Man: Far From Home ha recibido la actualización 1.01 que introduce dos pruebas nuevas y cinco pines más que descubrir en el modo libre. Según comentan, también ofrece un nuevo sistema para impulsarnos a mayor velocidad, que consiste en disparar la teleraña a objetos que al apuntarlos pongan nuestros cursores de color amarillo, como es el caso de las grúas.

 

 

ACTUALIZACIÓN (24/06/2019):

"La experiencia de realidad virtual de Spider-Man: Far From Home" ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store y Steam (Rift y SteamVR). A continuación tenemos el tráiler que han publicado.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/06/2019):

Tal y como ya hicieron en 2017 con la película Spider-Man: Homecoming, Sony prepara el lanzamiento para esta semana de una experiencia inmersiva basada en la nueva película Spider-Man: Lejos de casa. En esta ocasión, además de probarnos algunos de los nuevos trajes de Spider-Man, tendremos ocasión de desplazarnos por Nueva York como el auténtico Spider-Man, e incluso toparnos con un gran enemigo.

 

"¡Por fin ha llegado tu hora de pasearte por Nueva York como Spider-Man! En la impresionante realidad virtual, finalmente tendrás la oportunidad de escalar y columpiarte desde las torres más altas de Manhattan. Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y serás lanzado a las nubes... pero mantén los ojos y los oídos abiertos, un enemigo colosal y peligroso te espera", leemos en la descripción que comparten.

 

 

La experiencia de Spider-Man: Far From Home se podrá descargar de forma gratuita de PlayStation Store, y suponemos que será compatible con los Move, tal y como lo era la anterior.

Comentarios (43)

Enlace al foro
  • toreto:Hombre yo e jugado tb a la de batman y para mi sinceramente no hay color entre una y otra...el tema de los mareos me resultó raro porque nunca me mareado bueno solo con el Wipeout pero con ningún juego mas excepto este...supongo que al ser gratis debería de juzgarlo como tal...pero para mi gusto esta sobrevalorado


    Hay que mirar al frente. Mirar a los lados con movimientos rápidos como estos o un juego de carreras favorece marearte.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cada persona es un mundo, con esto de los mareos yo he visto algunos que soportan locomoción libre y luego en Dirt Rally se marean, casos inversos, etc ...
    0 0
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Yo he visto casos como ese también, personalmente lo relaciono con el hecho de que para estas personas las experiencias de parado no llegan a ser tan "realistas" y su cerebro lo interpreta como algo falso, en cambio el auto es una experiencia muy similar a la que tienen a diario y les cuesta más asimilar la falta de fuerzas reales.

    Quisiera ver que pasa si los que nos sacamos las "piernas virtuales" probamos un HMD 100% realista, tanto a nivel de FOV, gráficos, profundidad de visión, todo, mi idea es que volveríamos a tener algo de mareo hasta volver a asimilar que eso no es real.

    Dicho esto, yo sin problema en esta experiencia, creo que sería espectacular un juego con estas mecánicas, hacía rato que no me encontraba riéndome solo por lo divertido e inmersivo de una experiencia.
    0 0