Richie's Plank Experience estará disponible este mes en Quest

La experiencia de caminar sobre un tablón a gran altura dará el salto el 27 de junio al standalone 6dof de Oculus.

13 JUN 2019  16:38

Harold

23 comentarios

Richie's Plank Experience estará disponible este mes en Quest

Toast prepara el lanzamiento de una versión para Oculus Quest de Richie's Plank Experience, un juego (o experiencia) donde destaca el modo principal en el que subimos a lo alto de un rascacielos para caminar sobre un tablón de madera que sobresale de la azotea, contemplando así la impresionante vista que se cierne bajo nuestros pies. En esta ocasión podremos caminar sobre un tablón de hasta 20 metros de largo, aunque uno de sus puntos interesantes reside en colocar una madera real, que podremos medir con la ayuda de un controlador para que coincida con la del mundo virtual.

 

Además del modo principal, cuenta con los modos Fire Deck, que consiste en apagar incendios por la ciudad; Sky Brush, que nos invita a realizar dibujos mientras volamos; Nightmare, que ofrece una experiencia aterradora; Santa Simulator, que nos lleva a repartir regalos por las chimeneas de las casas; y los incluidos en la actualización Hero Academy (aparecen en el siguiente tráiler) que llegó recientemente a PSVR, sumándose también el de defensa de misiles.

 

 

Richie's Plank Experience llegará el 27 de junio con compra cruzada, siendo su precio previsto de 14,99€.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    O sea, que como te gusta Pavlov, quieres que hagan la vista gorda con ese juego, y los demas DEVs se jodan.

    Pues no, lo que hace falta es transparencia, y así podrá llegar Pavlov y mas juegos a la tienda, y si no llegan, al menos que sepan pq.

    Pero me parecería muy mal que con Pavlov hagan una excepción, y le permitan sacar el juego sólo en Quest, y a otros DEVs les obliguen a sacar tambien una versión de Rift si quieren poder sacarlo en Quest.

    Mi tienda, mis normas, pero no unas normas diferentes para cada uno que entra en la tienda.

    Por cierto, no se si lo has visto, pero ya has conseguido lo que querias, han hecho la vista gorda con Pavlov.
    Ha llegado Jason a apagar el fuego, y dicen que ha sido un malentenedido.

    Espero que este escandalo haya servido para que la opnión de Jason Rubin tenga mas peso dentro de Oculus, que algunos no se dan cuenta que alli se celebran muchas batallas internas, como paso con el "Unknow Sources" para las Rift hace mucho.
    0 2