Freediver: Triton Down - Tráiler de lanzamiento

30 MAY 2019  18:00

Redacción

12

Sumérgete en el Triton, un barco de investigación al que le aguarda un terrible destino.

Archiact, estudio responsable del shooter cooperativo Evasion, publica el tráiler de lanzamiento de Freediver: Triton Down, su nuevo juego para Rift y Vive que ya se encuentra disponible en Steam y Oculus Store. El título nos ofrece una experiencia en la que tendremos que sobrevivir a bordo de un barco que se está hundiendo.

 

 

"Cuando se trata de FREEDIVER, 'no olvidarte de respirar' es más que un eslogan; es casi un aviso de exención de responsabilidad. Hemos visto a los jugadores contener físicamente la respiración mientras navegan por el caos que les lanzamos, y dar un grito ahogado cuando golpean una bolsa de aire. Es tan intenso de ver como de jugar", comenta Ken Thain, productor del proyecto.

 

Freediver: Triton Down apuesta por un sistema de locomoción gestual, lo que significa que tendremos que hacer el gesto de nadar con los controladores de movimiento para lograr impulsarnos y movernos a través del agua.

 

Su precio es de 7,39€.

FREEDIVER: Triton Down (PC)

7

Lanzamiento / Mayo 30, 2019

FREEDIVER: Triton Down is a fully interactive single-player adventure experience in VR. Ren Tanaka is a freediver, capable of swimming to incredible depths without the use of scuba gear. A close ...

Nota de los usuarios

9