Viveport recibirá soporte oficial de Windows MR el 5 de junio

30 MAY 2019  10:00

Redacción

Los usuarios de Windows MR podrán verificar aquellos títulos preparados para sus sistemas.

El próximo 5 de junio llega el soporte oficial de Windows Mixed Reality a Viveport, la tienda de contenidos de HTC que también ofrece compatibilidad con Rift y SteamVR. Los títulos con soporte oficial de Windows MR podrán estar tanto en la opción de compra habitual como en el servicio de suscripción sin limites Infinity. Según comentan, habrá más de 200 juegos compatibles con Windows MR dentro del catálogo de la suscripción, lo que supone aproximadamente un tercio del total.

 

"Viveport se está expandiendo para abarcar todos los principales dispositivos de RV de PC, incluyendo la familia HTC VIVE, Oculus Rift y pronto Windows Mixed Reality y Valve Index. Viveport Infinity ofrece a todos los miembros un valor y una elección sin precedentes a la hora de experimentar y descubrir contenidos de RV. Además, estamos conectando a los desarrolladores de Viveport a una mayor audiencia para monetizar sus contenidos", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport.

 

Desde Microsoft señalan que están encantados de que sus usuarios vayan a tener una nueva opción de acceder a "algunos de los mejores contenidos" de RV a un precio accesible, además de que este movimiento impulsa el ecosistema tanto para los consumidores como para los desarrolladores, quienes hasta final de año continuarán recibiendo un 80% de las ganancias de sus títulos.

 

Top 20 de títulos destacados por HTC para Windows MR.

 

Algunos de los últimos contenidos añadidos al servicio son Rush, Gun Club VR, Final Assault y I Expect You To Die.