La aventura ZED impulsada por Cyan Ventures llega el 4 de junio

Una historia que gira en torno a un artista atormentado por la demencia. Estará disponible en PC.

24 May 2019  10:14

Harold

5 comentarios

La aventura ZED impulsada por Cyan Ventures llega el 4 de junio

Cyan Ventures, la división de Cyan dedicada a publicar contenidos, ha anunciado que ZED, una aventura de realidad virtual desarrollada por el estudio Eagre Games, llegará el 4 de junio a Rift y Vive.

 

ZED cuenta la historia de un artista que sufre de demencia. Nuestro papel será explorar los sueños fragmentados de la mente del artista con la esperanza de ayudarlo a reunir suficientes imágenes que le permitan dejar su legado final a su nieta. La experiencia combina aventura, narrativa, sentimientos conmovedores y la exploración del mundo de fantasía. El título ha sido escrito por Joe Fielder (Bioshock Infinite, The Flame and the Flood) y David Chen (Metal Gear Solid, Narcosis), y cuenta con la voz de Stephen Russel (Thief, Skyrim, Fallout).

 

"Estoy encantado de trabajar con Cyan Ventures. Es impresionante trabajar con un editor tan comprometido como nosotros con la fidelidad visual y las historias convincentes. Ellos creyeron en nuestra visión y nos ayudaron a impulsar a ZED hacia la línea de meta, desde su inicio en Kickstarter hasta una historia profundamente conmovedora de una vida sin sentido", comenta Chuck Carter, fundador de Eagre Games.

 

 

ZED estará disponible en tiendas como Steam, Oculus Store y Viveport.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Hola Ramón. Oye que estoy en vuestra sección de Lanzamientos y os recomiendo que pongáis más claro el tema de lanzamientos de Quest con algún icono distintivo ( por ejemplo el icono de Oculus y una "Q" debajo o algo) porque lleva a engaño el poner como referencia"(Android)".

    Te lo digo porque parece que son lanzamientos para la VR de los moviles ( Cardboard y demás). No queda nada claro que sea para las Oculus Quest. Los sabemos nosotros que estamos todo el día con el tema en la boca pero el "despistado" que entra en la web no se va a enterar de nada, desde mi punto de vista.

    Un saludo y espero que te lo tomes como crítica positiva que ya sabes que yo todo lo que te digo siempre es para mejorar la Web que os tengo mucho aprecio a todos.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Gracias Manuel ! Es un fallo que nos nos habíamos dado cuenta, falta el icono como dices.
    0 0
  • brais

    brais

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Me gusta el catalogo ahí en VR pero se reduce mucho cuando los juegos de aventura no están traducidos al español...
    0 0