Phantom: Covert Ops, el nuevo juego de nDreams para Rift y Quest

El nuevo título de la compañía, el más grande en el que hayan trabajado antes, nos convertirá en un agente encubierto.

21 May 2019  17:09

Harold

20 comentarios

Phantom: Covert Ops, el nuevo juego de nDreams para Rift y Quest

Ndreams, estudio responsable de títulos como Bloody Zombies y Shooty Fruity, anuncia Phantom: Convert Ops, el juego de sigilo y acción que han estado desarrollando para Rift y Quest con el apoyo de Oculus Studios. Ambientado en el año 1991 (tras la Guerra Fría), tomaremos el papel de un agente de élite encubierto que viaja en un kayak con la misión de infiltrarse en una antigua instalación naval soviética ubicada en las costas del Mar Negro. Tendremos una sola noche para prevenir un ataque que podría tener consecuencias globales.

 

 

"Hemos estado desarrollando juegos de RV durante más de cinco años, y Phantom: Covert Ops es la culminación de todo ese arduo trabajo y aprendizaje. Estoy inmensamente orgulloso de lo que el equipo ha logrado, abriendo nuevos caminos en la inmersión de la RV para crear un juego de acción y sigilo construido en torno a interacciones 1:1, la elección del jugador y una innovadora e intuitiva mecánica de movimiento en el agua", comenta Patrick O’Luanaigh, CEO de nDreams.

 

El estudio hace hincapié en que han hecho todo lo posible para hacernos sentir cada momento tenso que experimentemos, desde remar sigilosamente por el agua hasta apuntar con nuestro rifle de francotirador. En cuanto a las interacciones 1:1, O'Luanaight hace referencia a la locomoción diseñada a través de la navegación con el kayak, pues será nuestra forma de movernos por los escenarios. Para superar las misiones de la campaña que estarán compuestas por distintos objetivos, podremos avanzar creando distracciones que despejen la zona o ir de frente empleando la fuerza bruta con nuestros explosivos y armas.

 

Phantom: Covert Ops llegará a Rift y Quest este año.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Celebrex:Tenía buena pinta hasta que leí.... kayak... ¿En serio?  cry

    En vez de railes reales como el Rush of Blood , pues un Kayak, a ver que tal, no pinta mal
    0 0
  • jose_carlo1

    jose_carlo1

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    presupongo que lo del kayak es algo circunstancial, si es asi es un sold de la leche, como sea algo de ir en barquito me voy a cagar en los programadores, ya que llevo mucho esperando este tipo de jegos.
    0 0
  • jose_carlo1

    jose_carlo1

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OK, acabo de leer el articulo, confirmo, ME CAGO EN LOS DESARROLLADORES. joder, tan imposible es plantear en vr el asalto sigiloso de una base enemiga? tan descabellado es?, teniendo ejemplos de juegos de acción en vr como zero caliber o en cuanto a mecánicas y movimiento palvol. no se, creo que no pido mucho, me da igual el argumento, me da igual que gráficamente no sea top. solo un juego de infiltración donde pueda ir con mi rifle con silenciador a cumplir objetivos.
    2 0
  • juan_hidal

    juan_hidal

    Visores

    Oculus Quest
    Igual Quest le da la vuelta a todo esto y fomenta los desarrollos de juegos "normales" para luego ser Upgradeados al resto por ser un sistema cerrado y centrar esfuerzos en otras cosas mas concretas. lol

    No recuerdo ningún lanzamiento de consola que mereciese mucho la pena hasta varios meses después... y nosotros en este caso, ya tenemos un buen catalogo para ir haciendo tiempo hasta que lleguen esos juegazos más tradicionales.

    Quedará poco para esos triples AAA que nos dejen con el culo torcío, pero aún es pronto y este, si te lo tomas como un Time Crisis o algo así, puede ser muy interesante.
    0 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    A eso me refería. No digo que no sea un buen juego. O que pueda tener mecánicas interesantes.
    Pero a mí gusto será infinitamente peor que si te da libertad de movimiento. Tenemos Quest, sin ataduras de cable...
    Y nos proponen jugar sentados en un kayak ¿?
    En fin..
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     jose_carlo1:presupongo que lo del kayak es algo circunstancial, si es asi es un sold de la leche, como sea algo de ir en barquito me voy a cagar en los programadores, ya que llevo mucho esperando este tipo de jegos.

    No, ya han dicho que es todo en el Kayak !!!!

    Seamos realistas, la primera hornada de juegos para Quest tendrán mecánicas limitadas.
    Yo confio que acabara llegando el MGS de las Quest, pero un juego así lleva bastante tiempo ... en la segunda hornada seguro que tenemos cosas así.

    El Journey of The Gods supongo que empezaron a hacerlo a hace mucho, pero los 3rd party han empezado mas tarde con ello, es normal.

    Respecto al juego en si, pues en funcion de lo que dure y lo que valga ya veremos.
    1 0
  • juan_hidal

    juan_hidal

    Visores

    Oculus Quest
    Si tienes toda la razón, no se entiende que por un lado nos vendan libertad y que por otro, el propio desarrollador nos corte el rollo y nos meta en raíles...
    Pero hay que democratizar también todo esto. Igual su target es la gente a la que no le guste moverse y jugar sentados, mientras vayan de frente y no quieran vendernos la moto por mi todo OK.

    Por eso es vital, creo yo, que se fomente mucho el tema demos o al menos vídeos 360 que nos den una visión real de lo que vamos a comprar y podamos decidir bien en que invertimos la pasta.
    0 0
  • nexus6

    nexus6

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Desde luego con juegos como este las quest van ganando puntos.

    Hay una cosa que me tiene mosqueado, estaba mirando las quest en amazon.es y vienen como idioma, subtitulos y manual en italiano. ¿alguien se las ha pillado ahí?
    0 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Igual de confundido que el resto con la idea loca del kayak. Que puede salir algo interesante, pero no lo veo. Y más aún, un desarrollo para quest estando inmóvil!!! Espero que no sea la tónica.
    0 0